Apartaron de su cargo a dos funcionarios bonaerenses ligados a Massa

Desde el Ejecutivo le pidieron la renuncia a los titulares de dos secciones del Ministerio de la Producción e Infraestructura por "trabajar contra el Gobierno" y "no aceptar" las decisiones de Daniel Scioli
Voceros del Ejecutivo confirmaron a la agencia de noticias DyN que se les pidió la renuncia al titular del Fondo de Garantías de Buenos Aires (Fogaba), Patricio López Mancinelli y al presidente de Centrales de la Costa S.A., Tomás Hogan, áreas vinculadas a los ministerios de la Producción e Infraestructura del gobierno de Daniel Scioli.

"Son funcionarios políticos que no aceptan las decisiones estratégicas del gobernador", indicaron desde el sciolismo y aclararon que "estaban trabajando en contra del propio gobierno que integraban, y vale para cualquiera que tenga cargo político, esté con (Margarita) Stolbizer, (Francisco) De Narváez o Massa".

López Mancinelli mantiene vínculo con Sergio Massa mediante el intendente de Olavarría, José Eseverri, principal referente del massismo en la 7ma. Sección Electoral; mientras que Hogan, es el padre del jefe comunal de General Alvarado y candidato por el Frente Renovador, Patricio Hogan.

La salida de los funcionarios se suma al pase a retiro del número dos de la policía bonaerense, Jorge Nasrala, quien fue apartado de la fuerza ayer por sus contactos con Massa, relación que se forjó durante su pasó por el municipio de Tigre en donde fue comisario y titular de la departamental zona norte.

Comentá la nota