Moria Casán

Biografía:

Moria Casán (n. 16 de agosto de 1946, Buenos Aires, Argentina) es el seudónimo de Ana María Casanova, actriz, vedette, conductora, productora y empresaria argentina.

Es una mujer del espectáculo y la televisión argentina cuya trayectoria es muy conocida y reconocida en el medio artístico.

Últimas Noticias de Moria Casán (Total : 575 Notas )

Massa encara la ancha avenida del medio

Massa encara la ancha avenida del medio

La designación de Massa fue celebrada en Beijing: “Está bien, seguramente ahora todo va a ser más dinámico”. La agenda incluye reservas, más exportaciones e inversiones productivas. El tema del litio. La relación con China y una gestión clave en el acuerdo con el FMI.

 

Pro vacuna, a full: tras el convite a Moria, Kicillof le mete presión a Rodríguez Larreta

Pro vacuna, a full: tras el convite a Moria, Kicillof le mete presión a Rodríguez Larreta

Yo creo que todavía hoy convive en algunos medios de comunicación, y con el eco en determinados dirigentes y referentes del macrismo, una campaña anti-vacuna, que es muy intensa", señaló el mandatario bonaerense, segundos antes de confesar que le había pedido a Horacio Rodríguez Larreta que se pusiera la vacuna. Por la tarde se había conocido que la One había sido convocada a "dar el ejemplo". Será el viernes en La Plata.

La política, un show espectacular

Por: Carlos M. Reymundo Roberts. Si alguien no termina de entender lo que está pasando en el país y viene a buscar claridad a esta columna, no la va a encontrar. ¡El primer confundido soy yo! Se ha puesto difícil asimilar la realidad cotidiana. 

Los créditos del BID para energías renovables

Los créditos del BID para energías renovables

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) aprobó dos nuevos préstamos para la Argentina por un total de U$S 400 millones, que serán destinados a promover las inversiones privadas y públicas en el país, y beneficiar a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) que inviertan en proyectos de Energía Renovable y Eficiencia Energética.

La necochense Silvia Canal regentea una bodega de Balcedo en Puerto Madero

La necochense Silvia Canal regentea una bodega de Balcedo en Puerto Madero

La necochense Silvia Canal, expareja de la mano derecha y testaferro del sindicalista Marcelo BalcedoMauricio Yebra, quedó comprometida en la investigación por presunta asociación ilícita, ya que la Justicia considera que pudo haber ocultado parte del dinero que los acusados retiraron de las arcas del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME).