Moria Casán

Biografía:

Moria Casán (n. 16 de agosto de 1946, Buenos Aires, Argentina) es el seudónimo de Ana María Casanova, actriz, vedette, conductora, productora y empresaria argentina.

Es una mujer del espectáculo y la televisión argentina cuya trayectoria es muy conocida y reconocida en el medio artístico.

Últimas Noticias de Moria Casán (Total : 551 Notas )

Los créditos del BID para energías renovables

Los créditos del BID para energías renovables

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) aprobó dos nuevos préstamos para la Argentina por un total de U$S 400 millones, que serán destinados a promover las inversiones privadas y públicas en el país, y beneficiar a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) que inviertan en proyectos de Energía Renovable y Eficiencia Energética.

La necochense Silvia Canal regentea una bodega de Balcedo en Puerto Madero

La necochense Silvia Canal regentea una bodega de Balcedo en Puerto Madero

La necochense Silvia Canal, expareja de la mano derecha y testaferro del sindicalista Marcelo BalcedoMauricio Yebra, quedó comprometida en la investigación por presunta asociación ilícita, ya que la Justicia considera que pudo haber ocultado parte del dinero que los acusados retiraron de las arcas del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME).

El negocio usurero de Ottavis

El negocio usurero de Ottavis

Además de incursionar en el teatro de revista, el legislador ultra K tiene otro negocio: presentó un proyecto de ley para reformar el sistema de códigos de descuentos a empleados públicos. La iniciativa estaría hecha a medida de un polémico financista. Tiene mucha similitud con un decreto que se firmó diez días antes que asumiera Vidal, el cual terminó siendo derogado.

ABSA: el cabaret de la Provincia

ABSA: el cabaret de la Provincia

Se conoció que la actriz Moria Casán habría estado nombrada, como ñoqui, en Aguas Bonaerenses. En tanto, otra vedette, María Eugenia Ritó, estuvo casada con uno de los empresarios sospechados de hacer escandalosos negociados con el Sosba. El vaciamiento de Absa pone en jaque a los bonaerenses.

“Están en juego dos visiones de la Argentina”

“Están en juego dos visiones de la Argentina”

El gobernador bonaerense apareció en escena a las 10 de la noche; fue el primero de los candidatos en hablar. Anunció que el FpV ganaba y, sin mencionar la palabra ballottage, pronunció un discurso de convocatoria con miras al 22 de noviembre.