Mauricio Macri

Biografía:

Mauricio Macri (nacido en Tandil; el 8 de febrero de 1959) es un ingeniero civil, empresario, dirigente deportivo y político argentino líder del PRO (Propuesta Republicana).

En 2007 fue electo jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el período 2007-2011, siendo luego reelecto para el período 2011-2015. Desempeñó durante 12 años (1995-2007) el cargo de presidente del Club Atlético Boca Juniors. Por una resolución de la Inspección General de Justicia (IGJ), nuevamente y de manera temporal asumió la presidencia de la entidad deportiva, desde el 27 de febrero hasta el 1 de junio de 2008, cuando ya había asumido el cargo de jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En 2003 fundó el partido Compromiso para el Cambio ―integrante de la alianza PRO (Propuesta Republicana)―, que preside desde entonces. Se desempeñó como diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires entre 2005-2007, interrumpiendo su mandato para dedicarse a la campaña electoral para jefe de gobierno porteño, que finalmente ganó.

En 2011, Macri renovó su mandato por el 64,25% de los votos.

En 2015 fue electo Presidente de la Nación, tras derrotar en la instancia de balotaje al candidato del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli

Últimas Noticias de Mauricio Macri (Total : 51090 Notas )

Junto a los adultos mayores

Junto a los adultos mayores

El intendente Molina visitó ayer la Colonia de Verano para la Tercera Edad, que se desarrolla en el Pejerrey Club: "queremos sumar desde Quilmes a lo que impulsa nuestro Presidente, como la Ley de Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados"

Cómo es el humor social y cómo están consideradas las figuras del gobierno y la oposición

Cómo es el humor social y cómo están consideradas las figuras del gobierno y la oposición

El Grupo de Opinión Pública, dirigido por Raúl Timerman, dio a conocer un estudio donde mide el estado de ánimo del votante argentino, sus demandas, y cuáles son las variables que se toman en cuenta a la hora de emitir un voto. Dentro de Cambiemos, el análisis coincide con los anteriores y muestra a la gobernadora bonaerense como la referente con mejor imagen positiva.