Mauricio Gómez

Biografía:

Ex Intendente de San Vicente 

Últimas Noticias de Mauricio Gómez (Total : 560 Notas )

Frente de Todos: PASO o bardo

Frente de Todos: PASO o bardo

Cómo es la situación interna en cada uno de los municipios y qué incidencia puede tener la posible suspensión de las primarias. Salvo excepciones, la mayoría de los intendentes oficialistas están tranquilos. La cuestión es más compleja donde gobierna la oposición.

Caleta Olivia y Pico Truncado avanzan en las gestiones para el GIRSU

Este lunes se llevó a cabo la tercera reunión del Gabinete Territorial de los ministros provinciales. En esta oportunidad la cita fue en Pico Truncado y allí, entre los convenios que se firmaron destacó el que sellaron el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, y su par truncadense, Osvaldo Maimo, para avanzar en las gestiones para el sistema de Gestión de Residuos Urbanos Sólidos.

Distritos en emergencia

Distritos en emergencia

Cada vez son más las gestiones locales que siguen los pasos de los gobiernos de Alberto Fernández y Axel Kicillof para avanzar con la emergencia económica en el pago chico. Algunos demoraron un poco más la sanción y se vieron obligados por la deuda heredada. El detalle de los distritos en emergencia.

Juntos por el Cambio no quiere perder por goleada

Juntos por el Cambio no quiere perder por goleada

El gobierno de la provincia de Buenos Aires busca mejorar las perspectivas de intención de votos en varios puntos. El Conurbano, histórico bastión peronista, no refleja una mejoría y en algunos casos la derrota ya se aceptó antes del primer testeo electoral. La meta, que la diferencia no supere los 20 puntos.

Macri, Vidal, Alberto y Cristina, atentos: así serán los crucen en los distritos de la Tercera sección

Macri, Vidal, Alberto y Cristina, atentos: así serán los crucen en los distritos de la Tercera sección

En la Tercera se da la madre de las batallas. De esa poderosa sección salen los votos que pueden darle la victoria a quien el 10 de diciembre se transformará en gobernador. Por eso es que son muy importantes los candidatos a intendente, sobre todo si pueden colaborar a traccionar votos hacia arriba. Quiénes son esos candidatos. Cómo se dirimen las PASO.

Lucha anticorrupción: Firman convenios con municipios de la sexta sección

Lucha anticorrupción: Firman convenios con municipios de la sexta sección

Se trata de Bahía Blanca, Benito Juárez, Coronel Suárez, Coronel Dorrego, General Lamadrid, Coronel Rosales y Tres Arroyos. Los convenios fueron suscriptos por las comunas con la Oficina Anticorrupción y la de Fortalecimiento Institucional bonaerense. "Es importante fortalecer los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas para que la gente tenga la posibilidad de verificar en qué se gasta la plata", remarcaron.