Con la mirada puesta en el armado para el 2019, Cambiemos reunió a la tropa de la Tercera

Con la mirada puesta en el armado para el 2019, Cambiemos reunió a la tropa de la Tercera

En la noche del jueves, el jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, brindó una cena para la media docena de alcaldes de la Tercera sección electoral, legisladores, legisladores electos, concejales y referentes de los distritos. Además, hubo apoyo de la Provincia y de Nación.

 

Entre los presentes, estuvo nada más y nada menos que el Jefe de Gabinete de la Provincia, Federico Salvai, quien le brindó el beneplacito a Grindetti para posicionarse como el principal armador del oficialismo en la región.

Cabe destacar que, tal como anticipó La Tecla en su última edición impresa, desde el Ejecutivo bonaerense ya posaron la vista en un objetivo: ganar en las intendencias gobernadas por el peronismo. Por ello, como primera medida ya se cerraron filas con algunos candidatos a intendentes para el 2019, como los casos de Alejandro Finocchiaro en La Matanza; Evert Van Tooren en Esteban Echeverría; y Carlos Regazzoni en Almirante Brown, entre otros.

En ese marco se llevó adelante la reunión en los pagos de Grindetti. Es que, después de los comicios de medio término, el mandamás lanusense picó en punta para posicionarse como líder de la región. Vale recordar que previo a los comicios, ese rol lo compartía con Martiniano Molina, de Quilmes, pero dos caciques en una sección pueden complicar los armados.

De esa manera, la Tercera sección se presenta como el histórico bastión del peronismo. Por ello, los esfuerzos se centralizarán en la región y desde el oficialismo no quieren que el 2019 los tome por sorpresa.

“La tercera es el gran desafío, tenemos un objetivo que es seguir creciendo, somos un equipo en toda la provincia con una gobernadora que tiene un objetivo es que cada día estemos mejor, los convoco a que sigamos trabajando juntos para ganar la tercera”, señaló, Néstor Grindetti ante los presentes.

En la misma sintonía se expresó Federico Salvai, quien aseguró: “tengo mi corazón puesto en la Tercera, todo lo que hemos logrado es por que hay un gran equipo, este es el momento y el punto de inflexión como gobierno de no quedarnos cómodos tenemos que redoblar esfuerzos, nuestra meta es ganar la sección”.

Entre los presentes estuvieron el senador Walter Lanaro, la diputada electa Maricel Etchecoin Moro, los intendentes Martiniano Molina (Quilmes), Mauricio Gómez (San Vicente), Jorge Nedela (Berisso), Gonzalo Peluso (Magdalena), Daniel Cappeletti (Brandsen), y Jorge Etcheverry (Lobos). Además, dijo presente Sebastián García de Luca, Secretario del Interior de la Nación.

Comentá la nota