Martín Lousteau

Biografía:

Ex Embajador en los Estados Unidos

Es un economista, político, diplomático y actual embajador argentino en los Estados Unidos. Se desempeñó como funcionario bonaerense durante el gobierno de Felipe Solá, incluyendo la presidencia del Banco de la Provincia de Buenos Aires antes de ser nombrado Ministro de Economía de Argentina, desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 24 de abril de 2008 durante la presidencia de Cristina Fernandez de Kirchner.

Fue Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires. Obtuvo su primer cargo electivo por el Frente UNEN en a las elecciones legislativas de Argentina de 2013. En 2015 fue candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el frente electoral ECO.

El 2 de diciembre de 2015, Martín Lousteau fue designado como Embajador en los Estados Unidos por el presidente electo Mauricio Macri.

#Frases

Últimas Noticias de Martín Lousteau (Total : 3447 Notas )

Palomas saludables, halcones en riesgo

Palomas saludables, halcones en riesgo

La linea blanda liderada por Larreta se fortalece en la pandemia con el diálogo como antídoto. Macri y Pichetto, en aislamiento preventivo. Los irreductibles de Bullrich desentonan en off side. 

Escandaloso regreso de lo que se había ido

Por: Joaquín Morales Solá. Por las manos de Julio De Vido pasó el 95 por ciento de las causas de supuesta corrupción durante el kirchnerismo . Esa es la afirmación que suelen hacer los jueces y fiscales más comprometidos con la investigación de aquella época inverosímil. 

El rearmado de la oposición

El rearmado de la oposición

María Eugenia Vidal volvió a full y marca el ritmo de la principal coalición opositora. Los intereses que juega cada uno de los sectores, los candidatos que comienzan a perfilarse para la sucesión, la invitación a nuevos liderazgos y cómo encarar la relación con el gobierno K.

El PRO mueve sus fichas en la provincia

El PRO mueve sus fichas en la provincia

Esta semana marcó el retorno de María Eugenia Vidal al ruedo político en territorio bonaerense y evidenció también que su principal aliado, Horacio Rodríguez Larreta, está dispuesto a dar vuelta la página y no repetir candidatos derrotados, sino que quiere impulsar a nuevas figuras para competir contra el peronismo a partir del 2021, para lo cual ya envío como armador a su vice, Diego Santilli.

Posse busca encabezar el radicalismo bonaerense

Posse busca encabezar el radicalismo bonaerense

En el entorno del intendente dan por hecho que buscará encabezar la UCR bonaerense en las elecciones partidarias que se harán entre agosto y septiembre. La ola renovadora crece a lo largo y ancho de la provincia. El sanisidrense tiene el respaldo de Martín Lousteau y de experimentados como Nosiglia, Casella y Storani. Quieren ser protagonistas en la construcción opositora.