Martín Lousteau

Biografía:

Es un economista, político, diplomático y actual embajador argentino en los Estados Unidos. Se desempeñó como funcionario bonaerense durante el gobierno de Felipe Solá, incluyendo la presidencia del Banco de la Provincia de Buenos Aires antes de ser nombrado Ministro de Economía de Argentina, desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 24 de abril de 2008 durante la presidencia de Cristina Fernandez de Kirchner.

Fue Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires. Obtuvo su primer cargo electivo por el Frente UNEN en a las elecciones legislativas de Argentina de 2013. En 2015 fue candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el frente electoral ECO.

El 2 de diciembre de 2015, Martín Lousteau fue designado como Embajador en los Estados Unidos por el presidente electo Mauricio Macri.

#Frases

Últimas Noticias de Martín Lousteau (Total : 3063 Notas )

Entre lo que quiero y lo que creo: encuesta da cuenta del escepticismo del votante de CFK

Entre lo que quiero y lo que creo: encuesta da cuenta del escepticismo del votante de CFK

La aparición de números se hace cada vez más frecuente con la proximidad de los comicios. Y al igual que tantos otros trabajos, el de "Oh Public Opinión" muestra que el sillón de Rivadavia a partir del 10 de diciembre volverá a ser ocupado por Cristina Fernández. Sin embargo, cuando la pregunta apunta a quién cree el consultado que será el triunfador, la respuesta mayoritaria es "Cambiemos".

Reunión Macri-Lousteau: estudia opciones la UCR con la mira puesta en las elecciones en Córdoba

Reunión Macri-Lousteau: estudia opciones la UCR con la mira puesta en las elecciones en Córdoba

El presidente Mauricio Macri se reunió a solas, en la Quinta de Olivos, con el diputado nacional Martín Lousteau, uno de los nombres propios que suena para acompañar al primer mandatario en la fórmula de la reelección. El encuentro se realizó el último viernes y aún no trascendió cuáles fueron los ejes de discusión. La revelación fue realizada por el diario La Nación.