Leonardo Nardini

Biografía:

Intendente de la municipalidad de Malvinas Argentinas.

En 1999 fue Asesor del Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas.

Fue Secretario Personal del Presidente del Concejo entre 2005 y 2007.

En mayo de 2016, fue nombrado Secretario de Juventud del Pj Nacional y además fue electo cuarto vicepresidente del Partido Justicialista.

En el 2008 asumió como Asesor de la Subsecretaría de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En 2009 fue Asesor del Director Nacional de la Secretaría de Deportes de la Nación.

Entre 2013 y 2015 fue Jefe de la Delegación Malvinas Argentinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social.

En 2015 fué electo Jefe Comunal por el Frente para la Victoria al vencer en las elecciones al histórico Intendente del Frente UNA, Jesús Cariglino por el 44,31 % de los sufragios.

En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación del Frente de Todos y ganó con el 68,23% de los votos. Además fué nombrado vicepresidente de Agua y Saneamientos Argentinos (Aysa).

#Frases

Últimas Noticias de Leonardo Nardini (Total : 1211 Notas )

Peronismo sin Kicillof

Peronismo sin Kicillof

El gobernador no fue al Congreso del PJ. Tampoco mandó emisarios, como hizo el Presidente. Solo estuvo la ministra Raverta. No busca construir su propio ismo y se enfoca en la gestión.

La rosca por la unidad peronista

La rosca por la unidad peronista

El Partido Justicialista nacional debe definir la nueva conducción partidaria. Son varioslos nombres que se anotaron para quedarse con el trono de José Luis Gioja, pero prima la linealidad. Todos ponen la necesidad de confluir en una lista única por sobre las ambiciones. Mientras, tejen y destejen.

Un sábado con miles de personas en el Carnaval de Malvinas Argentinas

En la primera noche de celebración en las inmediaciones del Palacio Municipal, hubo un gran marco de público || Por quinto año consecutivo, el festival organizado por los Bomberos Voluntarios del distrito fue una verdadera fiesta para las familias || El cierre de la jornada estuvo a cargo de Los Auténticos Decadentes y la animación fue de Mariano Peluffo.