Julio De Vido

Biografía:

Nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 27 de diciembre de 1949. Se recibe de arquitecto (UBA) en 1974. Es el hombre de lealtad indiscutible del expresidente y de la presidenta Kirchner. En 1972, siendo aún estudiante de arquitectura, ingresa a ENTEL, como dibujante. Es allí donde se acerca al peronisto y al gremialismo para sólo un año después participar activamente en la Juventud Trabajadora Peronista (JTP). Antes del golpe de Estado de 1976, la empresa lo envía a Puerto San Julián, Santa Cruz pero recién fue en 1982 cuando se instala, con su familia, definitivamente en Río Gallegos. Es allí donde conoce a Néstor Kirchner. Fue Ministro de Economía y Obras Públicas de la provincia de Santa Cruz durante el período 1991-1999. Exdiputado provincial, en 1997. ExMinistro de Gobierno de la provincia de Santa Cruz y desde el 2003, cuando asume bajo la presidencia de Néstor Kirchner, se desempeña como Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. La presidenta Fernández de Kirchner lo confirma en el cargo en diciembre de 2011 que ocupó hasta diciembre de 2015.

Ex Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

Últimas Noticias de Julio De Vido (Total : 16089 Notas )

Nisman: revelan audios de negocios con Irán

Nisman: revelan audios de negocios con Irán

Hubo contactos y viajes a Teherán por un fideicomiso para vender arroz por petróleo. Empresarios, un senador nacional del kirchnerismo y autoridades diplomáticas iraníes intentaron armar en 2014, tras la firma del pacto con Teherán, un fideicomiso con Irán para venderle arroz y bovinos a cambio de petróleo. Pero todo fracasó.

Un recuerdo de la famosa servilleta de Corach

Un recuerdo de la famosa servilleta de Corach

La corporación judicial y el gobierno de Cambiemos, que controlan el Consejo de la Magistratura, han manipulado de manera irregular la designación de jueces en el fuero que deberá juzgar delitos de corrupción, el corazón de la llamada “judicialización de la política”.

Nueva causa contra Milagro Sala: la justicia investiga el destino del dinero faltante de la “Ruta del dinero K” y la “Mega causa”

Nueva causa contra Milagro Sala: la justicia investiga el destino del dinero faltante de la “Ruta del dinero K” y la “Mega causa”

A días de ser solicitada la elevación a juicio de una de las causas de corrupción más grandes de nuestra provincia, que tiene como principal protagonista, e imputada, a Milagro Sala, y el avance de la mega investigación sobre el desmanejo de millonarios fondos públicos y el faltante de miles de viviendas, desde la justicia confirmaron a nuestro medio que existe una nueva investigación contra la líder tupaquera.