Julio De Vido

Biografía:

Nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 27 de diciembre de 1949. Se recibe de arquitecto (UBA) en 1974. Es el hombre de lealtad indiscutible del expresidente y de la presidenta Kirchner. En 1972, siendo aún estudiante de arquitectura, ingresa a ENTEL, como dibujante. Es allí donde se acerca al peronisto y al gremialismo para sólo un año después participar activamente en la Juventud Trabajadora Peronista (JTP). Antes del golpe de Estado de 1976, la empresa lo envía a Puerto San Julián, Santa Cruz pero recién fue en 1982 cuando se instala, con su familia, definitivamente en Río Gallegos. Es allí donde conoce a Néstor Kirchner. Fue Ministro de Economía y Obras Públicas de la provincia de Santa Cruz durante el período 1991-1999. Exdiputado provincial, en 1997. ExMinistro de Gobierno de la provincia de Santa Cruz y desde el 2003, cuando asume bajo la presidencia de Néstor Kirchner, se desempeña como Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. La presidenta Fernández de Kirchner lo confirma en el cargo en diciembre de 2011 que ocupó hasta diciembre de 2015.

Ex Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

Últimas Noticias de Julio De Vido (Total : 16638 Notas )

Lava Jato: avanza un pacto judicial con Brasil por las coimas de Odebrecht

Lava Jato: avanza un pacto judicial con Brasil por las coimas de Odebrecht

La Justicia argentina quedó muy cerca de, al fin, acceder a las evidencias que duermen en Brasil sobre las coimas que Odebrecht pagó a funcionarios argentinos durante la última década. Tan cerca que los fiscales de ese país lo anunciaron ayer de manera oficial mientras que desde Buenos Aires aclararon que solo restan "detalles" para que así sea, lo que podría darse "en cuestión de días".

Malestar de Alemania por una obra suspendida por el ajuste

Malestar de Alemania por una obra suspendida por el ajuste

El ajuste le trajo a Mauricio Macri un malentendido bilateral: por restriccionespresupuestarias , decidió postergar la construcción de la represa Chihuidos, enNeuquén , y desencadenó perplejidad y cierto malestar en el gobierno deAlemania , que apadrina a Voith Hydro, una de las empresas que integran el consorcio que pretende hacer la obra. Hace un año, durante una visita a Buenos Aires , la cancillerAngela Merkel había conversado con Macri sobre el proyecto.

Aníbal Fernández: un regreso entre bambalinas para la reunificación peronista

Aníbal Fernández: un regreso entre bambalinas para la reunificación peronista

El público rodea al orador, que circula micrófono en mano a su misma altura. Hay pantalla gigante y eslogan amigable para las redes sociales. Parece un acto deCambiemos . Pero no. Hay un "gracias" para "Luis, un preso político de este pueblo" y otro para Lali Minnicelli, "mujer de Julio De Vido , amigo y compañero preso por peronista". "¿Por qué tenemos que pensar en un cambio profundo? Porque vemos un gobierno de chorros e improvisados", exclama el hombre del micrófono mientras camina sobre la frase "#Hay 2019" impresa en lona. Lo que sigue no deja dudas. "Dios, por suerte, sigue siendo peronista, porque si los hubiese dejado ser chorros e inteligentes estaríamos fritos". Aplausos. El que habla es Aníbal Fernández . Hace dos semanas en Lomas de Zamora .

En línea con el interés de los Macri

En línea con el interés de los Macri

El procurador interino anuló la designación de Juan Pedro Zoni en la fiscalía federal que ocupaba hace tres años y lo envió a un fuero de menor importancia. Había pedido nuevas medidas de prueba y tenía a su cargo otras causas sensibles para el Gobierno.