Julio De Vido

Biografía:

Nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 27 de diciembre de 1949. Se recibe de arquitecto (UBA) en 1974. Es el hombre de lealtad indiscutible del expresidente y de la presidenta Kirchner. En 1972, siendo aún estudiante de arquitectura, ingresa a ENTEL, como dibujante. Es allí donde se acerca al peronisto y al gremialismo para sólo un año después participar activamente en la Juventud Trabajadora Peronista (JTP). Antes del golpe de Estado de 1976, la empresa lo envía a Puerto San Julián, Santa Cruz pero recién fue en 1982 cuando se instala, con su familia, definitivamente en Río Gallegos. Es allí donde conoce a Néstor Kirchner. Fue Ministro de Economía y Obras Públicas de la provincia de Santa Cruz durante el período 1991-1999. Exdiputado provincial, en 1997. ExMinistro de Gobierno de la provincia de Santa Cruz y desde el 2003, cuando asume bajo la presidencia de Néstor Kirchner, se desempeña como Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. La presidenta Fernández de Kirchner lo confirma en el cargo en diciembre de 2011 que ocupó hasta diciembre de 2015.

Ex Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

Últimas Noticias de Julio De Vido (Total : 16912 Notas )

Alberto Fernández y su millón de amigos

Por: Carlos Pagni. Hay en el pasado algunos antecedentes que podrían hablar de una especie de continuidad profunda, como si hubiera una gran representación teatral cuyos actores cambian pero el libreto, en lo central, parece mantenerse.

Fernando Esteche: "Nisman es el principal encubridor del atentado de la AMIA"

Fernando Esteche:

Siempre polémico, el exlíder de la agrupación Quebracho, Fernando Esteche, salió de la cárcel el 4 de octubre pasado y ya comenzó a participar del ruedo mediático. Este domingo por la tarde estuvo en el programa de Mauro Viale en América 24 y se refirió en duros términos al fallecido fiscal Alberto Nisman, a quien acusó de ser «el principal encubridor de la causa AMIA».

Garro contra La Cámpora: “En la tragedia del 2013 les dieron los insumos a sus amigos mientras la gente sufría sin agua en los techos”

Garro contra La Cámpora: “En la tragedia del 2013 les dieron los insumos a sus amigos mientras la gente sufría sin agua en los techos”

El intendente de La Plata, Julio Garro, recalentó el clima de la elección platense al señalar que el 27 de octubre los vecinos tendrán que optar “entre una ciudad gobernada con la verdad y transparencia, u otra al estilo de la Facultad de Periodismo”, en alusión a su rival del Frente de Todos, Florencia Saintout.

Asesino modelo

Asesino modelo

Por: Luis Bruschtein. El 35 por ciento de los niños argentinos asiste a comedores populares y más de la mitad está bajo la línea de pobreza, más del 10 por ciento de los trabajadores sin trabajo, el 40 por ciento del pueblo pobre y casi el diez por ciento indigente, más 50 pequeñas y medianas empresas que cierran por día, más hambre, hiperinflación, derrumbe del PBI,y salarios que perdieron el 30 por ciento, son datos de la crisis. 

Grabois definió a De Vido como "lo peor que le pasó a la Argentina", y cargó también contra Aníbal Fernández y el "caniche" Guillermo Moreno

Grabois definió a De Vido como

El referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) Juan Grabois definió esta noche al ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido como "lo peor que le pasó a la Argentina", al tiempo que valoró que la "vieja guardia" del kirchnerismo "retrocedió" ante el "avance de las nuevas ideas".