Jorge Triaca

Biografía:

Economista argentino, que ejerció como diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representando al PRO.

En 2015 fue nombrado Ministro de Trabajo por Mauricio Macri.

#Frases

Últimas Noticias de Jorge Triaca (Total : 1695 Notas )

VERA JUNTÓ A REFERENTES SINDICALES

VERA JUNTÓ A REFERENTES SINDICALES

El legislador de Bien Común, el partido de La Alameda, Gustavo Vera, reunió a los referentes de la CGT, CTA-A y CFT más representativos en la Legislatura porteña bajo el lema "El movimiento obrero frente al ajuste". Además de hacer un análisis de la realidad económica y laboral dejaron en claro que buscarán cerrar paritarias por más del 20%

La agenda de Mauricio Macri en Holanda: reuniones con el primer ministro y visita a la Corte de La Haya

La agenda de Mauricio Macri en Holanda: reuniones con el primer ministro y visita a la Corte de La Haya

El presidente Mauricio Macri continua este martes su visita de Estado a Holanda con sendas reuniones en la Corte Penal Internacional (CPI) y la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) en La Haya. Además, visitará a los presidentes del Senado y de la Cámara de Representantes y finalmente mantendrá una reunión con el primer ministro Mark Rutte.

 

Ataques legales y campaña de desprestigio, la estrategia oficial contra los gremios

Ataques legales y campaña de desprestigio, la estrategia oficial contra los gremios

El Gobierno provincial busca romper la huelga docente con denuncias y un pago a quienes no paren. Es parte del ataque que inició el oficialismo en medio de la conflictividad creciente. En el Congreso, le apuntan a la CGT. Difunden una encuesta donde se cuestiona a la dirigencia sindical. En una escuela del distrito de La Matanza, un patrullero llegó y preguntó por qué no había clases. Era el primer día del nuevo paro docente en la provincia de Buenos Aires, y los efectivos pidieron una lista de docentes adheridos. Testigos afirman que lo mismo sucedió en otros establecimientos y otros distritos bonaerenses. Ese accionar puso en alerta a los gremios y se enmarca en una estrategia oficial que busca desgastarlos en medio del aumento de la conflictividad, en especial en la administración pública.