Jorge Triaca

Biografía:

Economista argentino, que ejerció como diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representando al PRO.

Ex Ministro de Trabajo.

#Frases

Últimas Noticias de Jorge Triaca (Total : 3482 Notas )

Los albertistas menos pensados

Los albertistas menos pensados

El único silente durante todo el almuerzo fue Cristiano Rattazzi, el jefe de Fiat, fiscal de mesa de Cambiemos en las últimas dos elecciones y acaso el último exégeta de Mauricio Macri en el mundo fabril. Los economistas Matías Kulfas y Cecilia Todesca quedaron impresionados por su capacidad para mantener, al estilo del Papa Francisco, una ensayada cara de desagrado durante toda la comida que Alberto Fernández compartió con la cúpula de la Unión Industrial Argentina. A su alrededor, en el salón Petiribí del edificio de Avenida de Mayo y Lima, eran todas sonrisas.

Los oscuros acuerdos secretos que sellaron el Gobierno y Barrionuevo después de las PASO

Los oscuros acuerdos secretos que sellaron el Gobierno y Barrionuevo después de las PASO

Más allá de sumarse a la campaña de Larreta en la ciudad y, en paralelo, que Sica le habilite una reforma de su estatuto; el polémico gastronómico también logró quedarse con la intervención de un gremio clave: el de la Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina (Upsra), que reúne a vigiladores privados, espías, patovicas y policías exonerados. La información que recolectan sus afiliados, muchos de ellos diseminados en sitios oscuros y secretos.

Política y las PASO: las heridas no cierran

Política y las PASO: las heridas no cierran

A nada más y nada menos que dos semanas del primer testeo electoral, en varios distritos de la provincia de Buenos Aires aun perdura la amargura por el cierre de listas y los marginados. Algunos afilan la tijera y piden cortar boleta, otros directamente prefieren acompañar a rivales antes de trabajar por el espacio que casi representaron.

¿Tienen 40 años los convenios colectivos?

¿Tienen 40 años los convenios colectivos?

El debate entre Sergio Palazzo y Mercado Libre volvió a poner el foco en el grado de actualización de los convenios colectivos de trabajo. El Gobierno usó toda su artillería mediática para revitalizar la idea de que tienen 40 años y que están perimidos. Qué hay de cierto detrás de esa afirmación