Jorge Triaca

Biografía:

Economista argentino, que ejerció como diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representando al PRO.

Ex Ministro de Trabajo.

#Frases

Últimas Noticias de Jorge Triaca (Total : 3400 Notas )

Registro de mujeres colectiveras: aseguran que la UTA nunca se ocupó de los reclamos

Fuentes del sector recordaron que ante los pedidos de Érica Borda, el gremio que conduce Roberto Fernández ignoró el tema. Ahora, la secretaría de Trabajo lanzó el denominado Registro de Mujeres Aspirantes a Choferes de Colectivo (REMACC). En medio de los reclamos, en Córdoba, luego de la intervención, la UTA finalmente puso al frente de la seccional una mujer.

Corte y confección para la reforma laboral

Corte y confección para la reforma laboral

El oficialismo busca aprovechar los cierres y suspensiones en el sector textil para negociar con empresarios y el sindicato cambios en el convenio colectivo de la actividad. Incluye la creación de un fondo para el pago de indemnizaciones.

Triaca se fue pero quedó en la mira

Triaca se fue pero quedó en la mira

El ex funcionario fue imputado ante la Oficina Anticorrupción por permitir al menos una contratación sospechosa en el Renatre, el organismo encargado de fiscalizar el trabajo rural, que conducía Abel Guerrieri, ex Sociedad Rural.

Las primeras paritarias del 2019 empiezan a romper el techo salarial muy bajo del Gobierno

Las primeras paritarias del 2019 empiezan a romper el techo salarial muy bajo del Gobierno

Más allá de los acuerdos de encargados de edificios y UTEDyC, los primeros convenios apuntan a una meta del 30 por ciento, como la inflación pensada por las consultoras. Ferroviarios y bancarios, los mejores aumentos de 2018. El SATHA ya firmó su pauta anual, cercana al 40 por ciento. En el Estado nadie cree que el techo de la Casa Rosada alcance: “Se lo lleva puesto la realidad”. Incluso los empresarios dicen que se pactará por encima del 23-25 por ciento.

El Renatre bajo la lupa

El Renatre bajo la lupa

El dirigente ruralista y ahora ex titular de la Renatre Abel Guerrieri fue denunciado por una contratación directa de casi 10 millones de pesos a la firma Biesles SA, supuestamente para la mejora del sistema informático.