Esteban Bullrich

Biografía:

Esteban José Bullrich (Ciudad de Buenos Aires, 26 de mayo de 1969) es un político argentino. El 10 de diciembre de 2007 fue designado por el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri como Ministro de Desarrollo Social. En abril de 2008 fue elegido por una asamblea de afiliados, presidente del partido Recrear, derrotando a Ricardo López Murphy. Desde el 23 de diciembre de 2009 hasta 2015 ocupó el cargo de Ministro de educación de la Ciudad de Buenos Aires luego de la renuncia de Abel Posse.

Actualmente es Ministro de Educación de la Nación Argentina

#Frases

Últimas Noticias de Esteban Bullrich (Total : 4235 Notas )

Intendentes con poder en la Legislatura

Intendentes con poder en la Legislatura

Las elecciones de la última semana arrojaron un nuevo tablero para la Cámara de Diputados y el Senado. Con la proyección de la nueva conformación de la Legislatura, solamente un puñado de los 135 jefes comunales tendrá representación propia. Los qe mejor se posicionan, cuentan con más de un escaño.

Dinamitar todo

Dinamitar todo

Por: Luis Bruschtein. “Esta me la sé” pensó Miguel Angel Pichetto cuando le dijeron que había que consolidar el voto del núcleo duro. Y se largó a fondo: “Habría que dinamitar todo, que vuele todo por el aire” dijo sobre la villa 1.11.14.

Viejos recuerdos y ¿un acercamiento al Frente de Todos: reunión de Alberto y Randazzo

Viejos recuerdos y ¿un acercamiento al Frente de Todos: reunión de Alberto y Randazzo

El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, continúa con sus reuniones con varios y diversos dirigentes peronistas. En esta oportunidad, el almuerzo fue con un viejo conocido de él (y de Cristina Kichner): Florencio Randazzo. El encuentro fue reservado, aunque trascendió un posible acercamiento del ex ministro de Transporte al Frente de Todos, ¿con una oferta de por medio?

Alberto Fernández invitó a Florencio Randazzo a sumarse al Frente de Todos

Alberto Fernández invitó a Florencio Randazzo a sumarse al Frente de Todos

Tomemos un café y terminemos este tema". Hace menos de tres meses, la frase que Alberto Fernández le dedicó en público a Sergio Massa puso fin a las especulaciones sobre los vaivenes del tigrense. Sin el hastío que dejó entrever en aquel entonces, el candidato presidencial del Frente de Todos volvió a encontrar en el café la excusa para juntarse con Florencio Randazzo, alejado de la política desde 2017.