Esteban Bullrich

Biografía:

Esteban José Bullrich (Ciudad de Buenos Aires, 26 de mayo de 1969) es un político argentino. El 10 de diciembre de 2007 fue designado por el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri como Ministro de Desarrollo Social. En abril de 2008 fue elegido por una asamblea de afiliados, presidente del partido Recrear, derrotando a Ricardo López Murphy. Desde el 23 de diciembre de 2009 hasta 2015 ocupó el cargo de Ministro de educación de la Ciudad de Buenos Aires luego de la renuncia de Abel Posse.

Actualmente es Ministro de Educación de la Nación Argentina

#Frases

Últimas Noticias de Esteban Bullrich (Total : 4215 Notas )

Alberto Fernández invitó a Florencio Randazzo a sumarse al Frente de Todos

Alberto Fernández invitó a Florencio Randazzo a sumarse al Frente de Todos

Tomemos un café y terminemos este tema". Hace menos de tres meses, la frase que Alberto Fernández le dedicó en público a Sergio Massa puso fin a las especulaciones sobre los vaivenes del tigrense. Sin el hastío que dejó entrever en aquel entonces, el candidato presidencial del Frente de Todos volvió a encontrar en el café la excusa para juntarse con Florencio Randazzo, alejado de la política desde 2017.

Silencio del gobierno sobre el submarino

Silencio del gobierno sobre el submarino

El Gobierno mantuvo silencio ante el informe de la Bicameral sobre el submarino ARA San Juan, que planteó responsabilidades políticas del presidente Mauricio Macri y del ministro de Defensa, Oscar Aguad. Distintos legisladores del oficialismo salieron a responder a las acusaciones y negaron cualquier responsabilidad de los funcionarios civiles. La estrategia, como cuando ocurrió la desaparición, fue culpar a la cúpula de la Armada y los mandos medios, a quienes separaron ya de sus cargos. 

Campaña: la tropa vidalista de la Tercera se juntó en Lanús para ajustar detalles de cara a las PASO

Campaña: la tropa vidalista de la Tercera se juntó en Lanús para ajustar detalles de cara a las PASO

La Tercera es la gran obsesión del oficialismo, pues es la única sección en la que aún no conoce de victorias. Por eso, con el objetivo de revertir el pasado, y de la mano de los distritos donde es gobierno, se prepara para dar batalla en las Primarias del 11 de agosto y sobre todo en las generales del 27 de octubre. Por supuesto, tampoco pretenden descuidar la Primera. Reuniones y más reuniones. 

La grieta no existe

La grieta no existe

Por: Jaime Duran Barba. No hay una mayoría de argentinos que quiera superar la división y elegir un presidente inocuo que no tome posición clara frente a la disyuntiva que vive el país.

A la pesca de los votos

A la pesca de los votos

Los principales candidatos para la gobernación bonaerense priorizarán el contacto directo con el votante, a través de recorridas y encuentros con grupos de vecinos. La línea discursiva y las principales apuestas de una competencia dura.