Esteban Bullrich

Biografía:

Esteban José Bullrich (Ciudad de Buenos Aires, 26 de mayo de 1969) es un político argentino. El 10 de diciembre de 2007 fue designado por el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri como Ministro de Desarrollo Social. En abril de 2008 fue elegido por una asamblea de afiliados, presidente del partido Recrear, derrotando a Ricardo López Murphy. Desde el 23 de diciembre de 2009 hasta 2015 ocupó el cargo de Ministro de educación de la Ciudad de Buenos Aires luego de la renuncia de Abel Posse.

Actualmente es Ministro de Educación de la Nación Argentina

#Frases

Últimas Noticias de Esteban Bullrich (Total : 4047 Notas )

“Un plan sistemático de falsificación”

“Un plan sistemático de falsificación”

La senadora Teresa García pidió a la Justicia que se investiguen todos los aportes que recibió el PRO en la provincia de Buenos Aires y que se analice la base de datos de los monotributistas sociales, cuyos nombres habrían sido utilizados para justificar el origen de los fondos.

Gobernadora, la mentira tiene patas cortas

Gobernadora, la mentira tiene patas cortas

Llegar a junio y después se verá. Devotos de los proyectos electorales y las metas a corto plazo, ese era el inconfeso objetivo del Gobierno a principios de este año. En junio -y hasta bien entrado julio-, sabían, apostaban, tendrían la bruma del mundial como aliada.

Falsos aportantes y falsos afiliados

Falsos aportantes y falsos afiliados

A partir de una muestra de las personas que aparecían como supuestos donantes de fondos para el oficialismo, la Cámara Electoral detectó que el 99 por ciento también figuran como afiliados al PRO. Las víctimas son personas pobres y titulares de planes sociales.

La trama de los aportantes truchos

La trama de los aportantes truchos

El fiscal Di Lello busca verificar los datos de la investigación periodística que reveló que titulares de planes sociales figuran como aportantes de la campaña de Cambiemos en la provincia.

Sindicatos portuarios repudiaron declaraciones del senador Bullrich

Sindicatos portuarios repudiaron declaraciones del senador Bullrich

Roberto Coria, titular del Sindicato de Guincheros y miembro del consejo directivo de la CGT nacional, así como Walter Castro, titular del Sindicato de la Actividad Naval de Mar del Plata, repudiaron las declaraciones que el senador Esteban Bullrichrealizó en el marco del Encuentro de la Pastoral Social que se realizó en Mar del Plata y del que participaron los dos referentes sindicales.