Esteban Bullrich

Biografía:

Esteban José Bullrich (Ciudad de Buenos Aires, 26 de mayo de 1969) es un político argentino. El 10 de diciembre de 2007 fue designado por el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri como Ministro de Desarrollo Social. En abril de 2008 fue elegido por una asamblea de afiliados, presidente del partido Recrear, derrotando a Ricardo López Murphy. Desde el 23 de diciembre de 2009 hasta 2015 ocupó el cargo de Ministro de educación de la Ciudad de Buenos Aires luego de la renuncia de Abel Posse.

Actualmente es Ministro de Educación de la Nación Argentina

#Frases

Últimas Noticias de Esteban Bullrich (Total : 2920 Notas )

Diego Valenzuela: “Cambiemos es, en Tres de Febrero, la identidad política más valorada por la gente”

Diego Valenzuela: “Cambiemos es, en Tres de Febrero, la identidad política más valorada por la gente”

El intendente mantuvo una entrevista exclusiva con La Noticia Web Radio, abundante en definiciones. Se refirió a la polémica sobre la personalización de la gestión desatada por algunos intendentes. Enumeró detalles de la gestión del distrito y analizó el lanzamiento de la mesa de Cambiemos en Tres de Febrero. ¿Puede llegar a ser candidato a Senador este año? 

Tucumán recibirá $ 11,2 millones para reparar escuelas dañadas por las inundaciones

Tucumán recibirá $ 11,2 millones para reparar escuelas dañadas por las inundaciones

El Ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich y el Ministro de Educación de la provincia de Tucumán, Juan Pablo Lichtmajer, se reunieron en la tarde del martes en el Palacio Sarmiento, donde se anunció la transferencia de $11.280.000 a la provincia para reparar las escuelas afectadas por el temporal ocurrido hace dos semanas atrás.

Teología política

Teología política

Al día siguiente de la represión a los docentes Macrì anunció en su página oficial la adquisición de un blindado antipiquetes que hace cinco años ya le habían ofrecido a Scioli. Además lanzó como globo de ensayo un proyecto de ley sin firma que pena los piquetes con hasta diez años de cárcel. Crece la represión en Jujuy. Ley y orden como argumento proselitista que compense el letargo profundo de la economía donde pocas cosas crecen más que los precios.

Cambiemos apura el armado en el Conurbano

Cambiemos apura el armado en el Conurbano

El oficialismo acelera los preparativos para la organización de la campaña electoral por los comicios de agosto próximo, lanzando contra reloj las mesas Cambiemos en partidos del Conurbano e incrementando la presencia de los ministros en la Tercera Sección bonaerense, a la espera de la decisión de Elisa Carrió con respecto a si competirá en la Ciudad o en el mayor distrito del país