Esteban Bullrich

Biografía:

Esteban José Bullrich (Ciudad de Buenos Aires, 26 de mayo de 1969) es un político argentino. El 10 de diciembre de 2007 fue designado por el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri como Ministro de Desarrollo Social. En abril de 2008 fue elegido por una asamblea de afiliados, presidente del partido Recrear, derrotando a Ricardo López Murphy. Desde el 23 de diciembre de 2009 hasta 2015 ocupó el cargo de Ministro de educación de la Ciudad de Buenos Aires luego de la renuncia de Abel Posse.

Actualmente es Ministro de Educación de la Nación Argentina

Últimas Noticias de Esteban Bullrich (Total : 2837 Notas )

Ataques legales y campaña de desprestigio, la estrategia oficial contra los gremios

Ataques legales y campaña de desprestigio, la estrategia oficial contra los gremios

El Gobierno provincial busca romper la huelga docente con denuncias y un pago a quienes no paren. Es parte del ataque que inició el oficialismo en medio de la conflictividad creciente. En el Congreso, le apuntan a la CGT. Difunden una encuesta donde se cuestiona a la dirigencia sindical. En una escuela del distrito de La Matanza, un patrullero llegó y preguntó por qué no había clases. Era el primer día del nuevo paro docente en la provincia de Buenos Aires, y los efectivos pidieron una lista de docentes adheridos. Testigos afirman que lo mismo sucedió en otros establecimientos y otros distritos bonaerenses. Ese accionar puso en alerta a los gremios y se enmarca en una estrategia oficial que busca desgastarlos en medio del aumento de la conflictividad, en especial en la administración pública. 

UDA y CTERA levantarán el paro docente a partir mañana

UDA y CTERA levantarán el paro docente a partir mañana

“A la espera de una señal definitiva del Gobierno respecto de la convocatoria a la paritaria nacional”, los gremios resolvieron regresar a las aulas hasta la huelga nacional de la CGT. También advirtieron que habrá nuevas medidas de fuerza “si no hay respuestas positivas a las demandas”.

Sin libreto no puede ocultar lo que piensa

Sin libreto no puede ocultar lo que piensa

En un acto armado para cargar las tintas sobre los docentes, el Presidente se apartó de su guión y desprestigió la educación pública. Dirigentes de los gremios, opositores y ciudadanos en general repudiaron sus afirmaciones.

Cambiemos se prepara para el año electoral

Cambiemos se prepara para el año electoral

Los diferentes espacios están en la misma situación. Ninguno tiene definido los candidatos, o al menos oficializados. Y no lo harán hasta algunos días antes del cierre de listas. Cambiemos, por supuesto, no es la excepción.

Docentes en marcha

Docentes en marcha

En simultáneo con el comienzo del paro por 48 horas, muchos docentes ya emprendieron su camino hacia Plaza de Mayo, donde mañana será el acto de cierre de la marcha federal. Bullrich, quien se niega a recibir a los gremios, dará un conferencia para presentar los resultados del Operativo Aprender.