Esteban Bullrich

Biografía:

Esteban José Bullrich (Ciudad de Buenos Aires, 26 de mayo de 1969) es un político argentino. El 10 de diciembre de 2007 fue designado por el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri como Ministro de Desarrollo Social. En abril de 2008 fue elegido por una asamblea de afiliados, presidente del partido Recrear, derrotando a Ricardo López Murphy. Desde el 23 de diciembre de 2009 hasta 2015 ocupó el cargo de Ministro de educación de la Ciudad de Buenos Aires luego de la renuncia de Abel Posse.

Actualmente es Ministro de Educación de la Nación Argentina

Últimas Noticias de Esteban Bullrich (Total : 2671 Notas )

Otro robo en la casa de un dirigente de ATE

Otro robo en la casa de un dirigente de ATE

 El secretario general de la junta interna de ATE Capital del Ministerio de Educación, Rodrigo Recalde, sufrió el jueves por la tarde un robo en su casa. El hecho sucedió mientras participaba de una reunión con las autoridades de la cartera que conduce Esteban Bullrich, en la que se discutía la continuidad de 400 trabajadores despedidos. 

Legislativas 2017: Encuesta marca que el oficialismo bonaerense logra el tercer puesto

Legislativas 2017: Encuesta marca que el oficialismo bonaerense logra el tercer puesto

En octubre de este año se van a elegir representantes legislativos, una elección clave para garantizar gobernabilidad, y aunque la buena imagen de la gobernadora María Eugenia Vidal parecería indicar que sería la punta de lanza para imponerse en el acto democrático, las encuestas encendieron todas las alarmas, ya que indican que el oficialismo logra solo el 18 por ciento, casi la mitad de los 35 puntos de la posible fórmula del Frente Renovador encabezada por Sergio Massa (en la lista de senadores) y Margarita Stolbizer (en la de diputados).

Formar “talentos” a pedido de las empresas

Formar “talentos” a pedido de las empresas

En medio del conflicto por las cesantías, Educación planea recortar las funciones del INET y crear una Agencia Nacional de Formación de Talentos. El sector empresario ganaría poder de decisión en la educación técnica, en detrimento del Estado y los docentes.