Esteban Bullrich

Biografía:

Esteban José Bullrich (Ciudad de Buenos Aires, 26 de mayo de 1969) es un político argentino. El 10 de diciembre de 2007 fue designado por el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri como Ministro de Desarrollo Social. En abril de 2008 fue elegido por una asamblea de afiliados, presidente del partido Recrear, derrotando a Ricardo López Murphy. Desde el 23 de diciembre de 2009 hasta 2015 ocupó el cargo de Ministro de educación de la Ciudad de Buenos Aires luego de la renuncia de Abel Posse.

Actualmente es Ministro de Educación de la Nación Argentina

#Frases

Últimas Noticias de Esteban Bullrich (Total : 4271 Notas )

Macri y figuras de Pro apoyaron al Ejecutivo

Macri y figuras de Pro apoyaron al Ejecutivo

El expresidente Mauricio Macri y las principales figuras de Pro pidieron "seguir acompañando las medidas del gobierno nacional para limitar" la propagación del coronavirus en el país, a través de una videoconferencia que mantuvieron anteanoche para analizar la evolución de la situación nacional frente a la pandemia.

El rearmado de la oposición

El rearmado de la oposición

María Eugenia Vidal volvió a full y marca el ritmo de la principal coalición opositora. Los intereses que juega cada uno de los sectores, los candidatos que comienzan a perfilarse para la sucesión, la invitación a nuevos liderazgos y cómo encarar la relación con el gobierno K.

Recargadísima

Recargadísima

Hiperactiva, la exgobernadora se mudó a Barrio Norte y agita especulaciones porteñas, pujó por cargos en el PRO, arma una fundación y escribe un libro. Romance y charlas con Massa, Larreta y Bullrich.

Kicillof cerró la fórmula para comandar la Cámara de Diputados bonaerense

Kicillof cerró la fórmula para comandar la Cámara de Diputados bonaerense

Todo indica que Federico Otermín se quedará con la presidencia de la Cámara de Diputados, mientras que Carlos Moreno irá de vice. Hay enojo en Juntos por el Cambio, que consiguió el compromiso de ganar lugares en los organismos de control, pero eso tampoco conforma y prometen dar pelea hasta el final. Los intendentes de la oposición se reunieron para rechazar la doble firma en poder del peronismo

¿Arturo al Frente de Todos?: Diputado de UATRE ya se cambió de bando

¿Arturo al Frente de Todos?: Diputado de UATRE ya se cambió de bando

Si con algo se especuló durante la campaña electoral de este año (sobre todo después de la victoria del kirchnerismo en las PASO a nivel provincial y nacional) es qué haría el favorito, que luego fue electo intendente, Arturo Rojas en caso de tener que gobernar el distrito con Axel Kicillof de gobernador bonaerense y Alberto Fernández como presidente de la Nación.