Dirigentes de todas las vertientes del peronismo participaron de la protesta

Dirigentes de todas las vertientes del peronismo participaron de la protesta

La oposición dijo presente en la marcha de la CGT con una nutrida y colorida columna de dirigentes, intendentes y legisladores, tanto nacionales como provinciales, que fueron congregándose en distintos puntos de acuerdo con variables de afinidad, liderazgo y estrategia política.

 

Así, en un hotel sobre Bernardo de Irigoyen al 400, estuvieron el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, y el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, quien ofició de anfitrión. Junto a ellos estuvieron los intendentes del grupo Fénix Verónica Magario (La Matanza); Gustavo Menéndez (Merlo), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Jorge Ferraresi (Avellaneda),Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuck (Escobar), Marisa Fassi (Cañuelas), Hernán Izurieta (Punta Indio), Santiago Magiotti (Navarro), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo) y Néstor Alvarez (Guaminí).

Entre los legisladores que acudieron al encuentro estuvieron los diputados nacionales María Cristina Alvarez Rodríguez, Jorge Landau, Diana Conti, Carlos Kunkel y Marisa Guerín. Además, de la senadora por San Juan Marina Raquel Riofrío.

También los legisladores provinciales Horacio González, Liliana Pintos (La Matanza), Walter Abarca (Saladillo) y los senadores bonaerenses Juan Manuel Pignocco, Darío Díaz Perez (Lanus) y Daniel Barrera (La Matanza).

Entre otros funcionarios comunales y dirigentes sindicales y políticos estuvieron Lorenzo Pepe, Silvina Batakis, Silvina Gvirtz, Debora Giorgi y Roberto Feletti.

Gioja y Espinoza encabezaron una

amplia convocatoria en un hotel céntrico

En tanto, en 9 de Julio e Independencia se encolumnaron los intendnetes del grupo Esmeralda, Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Gabriel Katopodis (San Martín), Fernando Grey (Esteban Echeverría), Juan Zabaleta (Hurlingham), Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa) y Eduardo ‘Bali’ Bucca (Bolivar).

En tanto, en soledad, también se vio caminar entre los manifestantes al ex ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo, al jefe de la bancada del FpV en la cámara baja, Hector Recalde; y al diputado Axel Kiciloff. También estuvo el senador Juan Manuel Abal Medina.

Por los movimientos sociales se lo vio a Fernando "Chino" Navarro y Leonardo Grosso, del Evita, a Fernando Esteche, de Quebracho, y al ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, quien estuvo con militantes de la Tupac Amaru. En tanto, por el massismo estuvieron el intendente de Tigre, Luis Zamora y el ex jefe de gabinete Alberto Fernández.

 

Comentá la nota