Últimas Noticias de Causa Cromañon (Total : 169 Notas )

Cromañón, once años de reclamos

Cromañón, once años de reclamos

Al cumplirse el undécimo aniversario de la tragedia, los familiares levantaron frente al boliche una réplica del monolito que el gobierno porteño desmanteló hace un año. Pidieron que los condenados vayan a prisión. Criticaron las demoras judiciales.

Patricio Fontanet: "Yo ya fui un preso político"

Patricio Fontanet:

A dos semanas de que la Cámara Federal de Casación Penal confirme las condenas contra los exintegrantes de Callejeros y otros acusados por la tragedia del boliche República Cromañon, en la que murieron 194 personas, Patricio Fontanet, exlíder del grupo, dijo que él fue "un preso político".

Cromañón: qué pena recibió cada uno de los condenados

Cromañón: qué pena recibió cada uno de los condenados

El fallo de la Sala IV de la Cámara de Casación confirmó la condena a los músicos de Callejeros, dos funcionarios públicos y el resto de los imputados. Solo rebajó la condena contra una ex funcionaria pública. Cómo se fueron modificando las sentencias en cada instancia judicial. 

Cromañón, el drama que no se termina

Cromañón, el drama que no se termina

Después del suicidio de un sobreviviente de la tragedia de Once, un grupo de legisladores de la Ciudad advirtió que el gobierno porteño no cumple con la ley que obliga a prestar asistencia psicológica a las víctimas. Ya son 17 los casos de suicidios vinculados a Cromañón.

Ya son 17 los suicidios post Cromañón

Ya son 17 los suicidios post Cromañón

La lista de víctimas fatales de la tragedia de Cromañón sigue creciendo a una década del incendio en aquel boliche en el que tocaba la banda Callejeros. Es que este martes se suicidó Martín Cisneros, el sobreviente número 17 que se quitó la vida.

Iglesias insiste: Lagomarsino "hizo inteligencia" en marchas de Cromañón

Iglesias insiste: Lagomarsino

José Iglesias, padre de uno de los jóvenes fallecidos en el incendio del boliche Cromañón en 2004, reiteró hoy que Diego Lagomarsino, el joven que le prestó al fiscal Nisman el arma hallada junto a su cuerpo, le pidió fotografiarlo en enero de 2005 y accedió a reuniones entre familiares de víctimas de aquel episodio, y recordó que siete meses después de haber perdido contacto, lo volvió a cruzar en la calle y "salió corriendo".