Últimas Noticias de Andrés Macció (Total : 73 Notas )

Lo que la semana nos dejó

Lo que la semana nos dejó

El nepotismo, otra vez protagonista en el nombramiento de asesores. Confirmaron el cronograma del “desfile” de funcionarios en la Comisión de Hacienda y la audiencia pública ya tendría fecha. Los anuncios de Raverta, ¿sólo para la foto?. Sánchez Herrero recibió al Intendente donde coincidieron que la producción, el trabajo y el empleo son fundamentales. El giro que tensiona la relación entre los bloques. El ejecutivo confirmó la fecha de la Audiencia Pública. Rabinovich: “Venimos del peor manejo de la cuarentena del mundo”

“Tenemos menos presupuesto para el deporte y más aumentos para deportistas y clubes”

“Tenemos menos presupuesto para el deporte y más aumentos para deportistas y clubes”

“El Gobierno de Montenegro le destina al deporte 15% menos en términos reales en el Presupuesto 2021 y, mientras tanto, marplatenses y batanenses deberán pagar aumentos que van desde el 40% hasta el 130% para el uso del Natatorio municipal. A su vez, lamentamos que hay clubes de la ciudad con inserción social que pasarán a pagar de $72 mil a $90 mil mensuales para el alquiler del Centro Municipal de Hockey”, expresó el concejal Vito Amalfitano.

Pagadioses

Pagadioses

Acuerdo de pago | El municipio acordó la cancelación de la deuda con la empresa constructora de los polideportivos locales. Pulti le había dejado el fardo a Arroyo, pero no los fondos para hacer frente a tales compromisos. Algún día había que resolverlo.