Vito Amalfitano

Biografía:

Concejal del Frente de Todos en el Municipio de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Vito Amalfitano (Total : 135 Notas )

TOP TEN 1237

TOP TEN 1237

1) Adriana Donzelli (el dedito en alto) | 2) Vito Amalfitano (en nombre de...) | 3) Federico Fagioli (¿desestabilizador?) | 4) Ludwig Eisenbok (una mano tendida) | 5) Verónica Razzini (cambiar para que algo cambie) | 6) Alejo Ramos Padilla (algo más que desprolijo) | 7) Vilma Baragiola (ascenso y pedido de explicaciones) | 8) Miguel Gugliemotti (haciendo los deberes) | 9) Marcos Gutiérrez (alma de “vigi”) | 10) Marianela Romero (fuerte denuncia)

Malas lenguas 1236

Malas lenguas 1236

Cuitas policiales I. Hay una denuncia muy fuerte en contra del comisario mayor Segovia y el súper intendente Laroca que se presentó ante la Fiscalía General, y Asuntos Internos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. El denunciante es el comisario Miguel Ángel Acosta.

"Este pliego de transporte implica hipotecar el futuro del usuario a un alto costo del boleto", sostuvo Amalfitano

En dialogo con el programa Punto de Partida FM 101.9, el vicepresidente de la comisión de Movilidad Urbana, Vito Amalfitano sostuvo que “votar este pliego de transporte sería hipotecar el futuro de los marplatenses y batanenses, que deberían pagar un costo mucho más alto del boleto porque se prevén obras de infraestructura que las va a solventar el bolsillo del usuario".

“Llevar el boleto a $96,06, es un elemento de presión inadmisible", sostuvo Vito Amalfitano

“Llevar el boleto a $96,06, es un elemento de presión inadmisible

“Los empresarios proponen triplicar el precio del boleto, es un elemento de presión inadmisible”, remarcó el edil del Frente de Todos, Vito Amalfitano, en diálogo con Punto de Partida en FM 101.9. A renglón seguido, planteó que “con el nuevo pliego, en concejales y concejalas recaerá la responsabilidad de condenar a marplatenses y batanenses a sufrir este deficiente sistema de transporte”.

Objetan participación de empresas judicializadas en la licitación del transporte

Objetan participación de empresas judicializadas en la licitación del transporte

“En el pliego actual se inhabilita a licitar a los que tuvieran cuestiones judiciales pendientes con la Municipalidad, hoy esa cláusula se elimina, pero nos respondieron que se le permitiría presentarse a quien tenga causas abiertas por defraudación”, cuestionó el edil del Frente de Todos, Vito Amalfitano, tras una nueva reunión de la comisión de transporte, en la cual participaron el secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti y los subsecretarios de Movilidad Urbana, Dante Galván y de Legal y Técnica, Mauro Martinelli.

"En el transporte de Montenegro, las obras se pagarán con más aumento del boleto", sostuvo Amalfitano

Desde el Bloque del Frente de Todos señalaron que, casi 60 días después de presentado el pliego, la gestión de Montenegro dio a conocer el costo de las obras que financiarán los usuarios, y reiteraron que 'ese plan no incluye precisiones sobre la infraestructura necesaria para implementar el Sistema Integrado de Transporte Urbano'.