Últimas Noticias de Federico Scremin (Total : 71 Notas )

TOP TEN 1233

TOP TEN 1233

1) Alejandro Carrancio (the sacrificial beast) | 2) Karina Banfi (14 muertos y ninguna verdad) | 3) Nicolás Kreplak (¿nada que decir?) | 4) Gonzalo Corral (verdad que incomoda) | 5) Bernardo Martín (coló en primera) | 6) Daniel Zacarías (los conejos no saben de lealtades) | 7) Virginia Sívori (daba otra cosa) | 8) Paula Valentini (en contra) | 9) Francisco Lobadino (exponiendo a los curules) | 10) Manino Iriart (¿le piden tanto?)

El EMTur realizó una jornada de trabajo junto a organizadores de eventos marplatenses

El EMTur realizó una jornada de trabajo junto a organizadores de eventos marplatenses

El Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata junto al Mar del Plata Convention & Visitors Bureau, llevaron adelante una reunión de trabajo con organizadores locales de eventos -como lo son las Asociaciones de Profesionales y las Instituciones Educativas de la ciudad- en la que trataron distintos aspectos sobre la próxima reactivación del segmento “Turismo de Reuniones”. 

Scremin feliz con los más de 2 millones 100 mil personas ya visitaron Mar del Plata

Scremin feliz con los más de 2 millones 100 mil personas ya visitaron Mar del Plata

Ya finalizando la temporada, el presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTUR), Federico Scremin, en dialogó con “el Retrato…” trazó un balance “positivo” de lo que fue el verano en la ciudad y afirmó que ya vinieron más de 2 millones 100 mil personas a Mar del Plata. A su vez, destacó la campaña “Más Verano” que contempla descuentos de hasta un 30% en hoteles y 3×2 en balnearios de la ciudad durante marzo.

Emtur: "Mar del Plata demostró que se puede vacacionar en pandemia"

Emtur:

El primer fin de semana largo desde que el turismo volvió a la actividad, después de casi nueve meses signados por las restricciones en el marco de la pandemia, marcó el pulso de cómo se da la reactivación en este rubro. Desde el Emtur manifestaron que "se han superado las expectativas en cuanto al gasto, cantidad de turistas y el funcionamiento de los protocolos".

Mar del Plata es una de las primeras ciudades en recibir el Sello Internacional Safe Travels

Mar del Plata es una de las primeras ciudades en recibir el Sello Internacional Safe Travels

Se trata de la distinción que otorga el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), avalado por elConsejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), para que los turistas identifiquen cuáles son los destinos másseguros a la hora de viajar. La ciudad fue reconocida debido a su proactividad y esfuerzo en favor de la reactivación turística, teniendo en cuenta el contexto de crisis mundial provocado por la pandemia.

Lo que la semana nos dejó

Lo que la semana nos dejó

Nación no permitió la vuelta de 500 gendarmes a la ciudad. Se desató la polémica por la vuelta a los entrenamientos en el club de un concejal. Lammens confirmó que habrá temporada de verano y Montenegro sortea las presiones de los empresarios del turismo. Llevaron a juicio a Fabián Fernández Garello, el fiscal general de Mar del Plata. Todo esto y mucho más pasó en los últimos 7 días.

Reunión del Intendente y empresarios del turismo proyectando las estrategias para el verano 20/21

Reunión del Intendente y empresarios del turismo proyectando las estrategias para el verano 20/21

Luego del pedido público hecho por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata de un debate para tratar las próximas estrategias que serán necesarias aplicar para recibir el turismo, el intendente del Partido de General Puyrredon, Guillermo Montenegro, recibió al presidente de la UCIP, Dr. Raúl Lamacchia y a los dirigentes de la entidad Alejandro Lamacchia y Eduardo Mayer junto con Eduardo Palena, de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica (AEHG); Sebastian Salvia, presidente de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AEVYT); Jorge Riccillo, de la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines (CEBRA); Fernando Muro, secretario de la Producción del Partido de General Pueyrredon; y el presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Federico Scremin.