Lucas Fiorini

Biografía:

Abogado. Concejal del Frente Renovador. Pre candidato a Intendente del Partido de General Pueyrredon por el Frente Renovador.

Últimas Noticias de Lucas Fiorini (Total : 1430 Notas )

TOP TEN 1252

TOP TEN 1252

1) NOELIA AGÜERO (bancando el «sororismo» militante) No es fácil para una letrada asumir la defensa de un varón acusado de perpetrar una violación grupal o, como se cita copiando el término acuñado en España, «en manada». El «sororismo» militante que todo drama lo transforma en casus belli pedía penas máximas. Doce jurados —seis de ellas, mujeres— dijeron «no culpable». Un final muy intenso.

Ya se vota en Mar del Plata y Batán

Ya se vota en Mar del Plata y Batán

Un total de 573.174 electores de General Pueyrredon están en condiciones de elegir entre una amplia oferta de 20 listas, aunque con solo tres internas. Habrá marplatenses representantes para aspirar a cargos de Diputado Nacional y al senado provincial.

“En boca de Montenegro hablar de producción es hipocresía”, aseguró el senador Fiorini

“En boca de Montenegro hablar de producción es hipocresía”, aseguró el senador Fiorini

En diálogo con Punto de Partida en FM 101.9, el senador provincial y líder del partido Crear, Lucas Fiorini arremetió contra la gestión del jefe comunal asegurando que “en boca del intendente Montenegro es una hipocresía hablar de producción”, agregando que “ valoró y aprecio mucho al secretario de la Producción, Fernando Muro, pero colocarlo como primer precandidato a concejal pretendiendo hacer creer que le importa la producción de la ciudad es una hipocresía ya que le asignó a esa secretaria sólo el 0,4% de presupuesto, o sea 8 millones de pesos anuales en producción cuando vos tenes 300 millones de pesos mensuales en el contrato de la basura”.

Malas lenguas 1249

Malas lenguas 1249

Tarde y nada seguro I. En momentos en que se desarrollaba el trabajo de redacción de esta edición, el sitio fiscales.gob.ar daba a conocer la sentencia del juez federal de primera instancia Santiago Martín, procesando al ex camarista Jorge Ferro y a su asociado, Alejandro Ferrarello.

TOP TEN 1248

TOP TEN 1248

1) Walter Alló (buen viaje querido Wally) | 2) Gastón Vargas (jugando a “te asusto con la Delta”) | 3) Virginia Sívori (baja performance) | 4) Mauricio D’Alessandro (lo tirotean de todos lados) | 5) Santo Purello (il console non c'è) | 6) Franco Luna (un portazo poco común) | 7) Javier Bolsico (haciendo evidente lo obvio) | 8) Claudia Piñeiro (I facisti) | 9) José Luis Segovia (está todo desbordado) | 10) Mónica Lence (manteniendo el tono)

“Estamos planteando una propuesta bien local, con dos precandidatos muy sólidos”, afirmó el concejal Alejandro Carrancio

“Estamos planteando una propuesta bien local, con dos precandidatos muy sólidos”, afirmó el concejal Alejandro Carrancio

En diálogo con Punto de Partida en FM 101.9, el edil del bloque Crear Juntos, Alejandro Carrancio, aseveró que “estamos contentos porque después de más de 25 años de existencia como Agrupación, nos hemos convertido en partido vecinal”. A renglón seguido que subrayó que “es muy motivador militar por una camiseta propia y estamos tomando eso con un sabor muy especial para seguir trabajando por una ciudad que puede y debe estar mejor, con buenos representantes cercanos al vecino y al servicio de quien lo necesita”.

Crear destacó la importancia del deporte marplatense

Crear destacó la importancia del deporte marplatense

El precandidato a primer concejal de la lista Crear Mar del Plata Fernando Navarra visitó este martes el Gimnasio de Maravilla Sosa en el Club Almirante Brown de esta ciudad. Acompañado por el concejal Nicolás Lauría expresó que su espacio buscará sumar bancas en el deliberativo local para “lograr que el deporte marplatense sea una verdadera política de Estado“.

Malas lenguas 1244

Malas lenguas 1244

De acuerdos y decepciones I. Fue a último momento. Faltaba nada para el cierre de listas cuando llegó la condición inexorable que lo salvó de ir a una PASO local al oficialismo marplatense: que Marina Sánchez Herrero integre la lista. No pasaban el cedazo otras féminas con aspiraciones de convertirse curules. Todo un tema al respecto de la lógica del cupo femenino.