Adrián Grana

Biografía:

Nació en Morón, Buenos Aires, el 9 de diciembre de 1969. Se desempeñó como Presidente del Concejo Deliberante de Morón en el período 2003-2006. Además, ocupó distintas responsabilidades en el gabinete municipal de Morón durante la gestión de Martín Sabbatella como Intendente de esa comuna.

Es presidente del partido Encuentro por la Democracia y la Equidad – Nuevo Encuentro en la provincia de Buenos Aires y Diputado Nacional del Frente para la Victoria por la Provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias de Adrián Grana (Total : 316 Notas )

Hombres de Lopetegui buscan despegarse de un negociado de Mindlin e YPF

Hombres de Lopetegui buscan despegarse de un negociado de Mindlin e YPF

El clima de fin de ciclo que impera por el cambio de gobierno y la espada de Damocles que representan las causas judiciales en curso están llevando a algunos funcionarios macristas a desplegar acciones atípicas para abrir el paraguas “por las dudas” y señalar que procedieron de determinada manera por instrucciones de sus superiores. 

Así está el reparto de los legisladores provinciales

Así está el reparto de los legisladores provinciales

Juntos por el Cambio se impuso en las elecciones de este domingo en cinco de las ocho secciones electorales (Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima y Octava), mientras que Juntos por el Cambio se impuso en 3 (Primera, Segunda y Tercera). De todos modos, el peronismo logra más bancas. El reparto Cámara por Cámara y sección por sección.

Peajes en la era Macri, bajo la lupa

Peajes en la era Macri, bajo la lupa

Una denuncia del Frente para la Victoria alertó a la Justicia sobre presuntas irregularidades en un acuerdo con Autopistas del Sol por casi 500 millones de dólares. El fiscal Stornelli abrió un expediente.

Gracias, Cristina, por volver a inspirarme

Por: Carlos M. Reymundo Roberts. Durante muchos años, el kirchnerismo, y sobre todo Cristina , fueron una fuente inagotable de inspiración para esta columna. Cristina decía o hacía algo y ya estaba la columna resuelta. "La tenés fácil, Roberts", me ninguneaban por aquellos tiempos. Era cierto. Pero el cristinato terminó, terminó el viento de cola que impulsaba este espacio y me vi ante una perspectiva sombría: iba a tener que trabajar. Uf.

Balsa: “Hay que unirse contra el macrismo”

Balsa: “Hay que unirse contra el macrismo”

Martín Balsa, presidente de Nuevo Encuentro La Pampa, se defendió de las acusaciones de militantes de la agrupación, quienes cuestionaron la decisión de no avanzar en una alianza con el Partido Humanista y dijo que acataron lo resuelto en una Mesa Nacional del partido.