Con gráfica maradoneana y chispazos internos, la lista 10 del Frente de Todos presentó su boleta corta en San Miguel

Con gráfica maradoneana y chispazos internos, la lista 10 del Frente de Todos presentó su boleta corta en San Miguel

El acto tuvo lugar en la sede de la UOM de San Miguel. Estuvieron presentes los diputados Walter Correa y Adrián Grana. Gustavo Alarcón, quien encabeza la nómina de postulantes a concejales, cuestionó la resolución interna que dejó a esta propuesta con boleta corta para las PASO. “Los compañeros se equivocan de adversario, prefieren golpear para adentro que a los de Cambiemos", tiró.

La presentación de la lista que encabeza el candidato a concejal Gustavo Alarcón contó con el apoyo y la presencia del Diputado Nacional Walter Correa y del Diputado Provincial Adrián Grana.

"Venimos a poner al peronismo de pie en San Miguel. Necesitamos una nueva dirigencia política que realmente represente los valores del pueblo peronista en nuestro municipio, que ponga en valor la palabra, la política, la militancia y debata el San Miguel que queremos", señaló el candidato Alarcón.

Además se refirió a la resolución interna que dejó a esta propuesta con boleta corta para las P.A.S.O.: “Los compañeros se equivocan de adversario, prefieren golpear para adentro que a los de Cambiemos. Piensan que nos achican o que la ponen difícil, pero esta decisión lejos de intimidarnos, nos reafirma en la convicción de construir un espacio peronista que se aleje de las viejas prácticas y que construya con otros valores”.

Y agregó: “No tenemos duda de militar la boleta completa porque trabajamos desde hace años para poner a San Miguel en el proyecto nacional y popular que tenemos que fortalecer y llevar a una nueva victoria a nivel nacional y provincial”.

Comentá la nota