Tras su acto en el conurbano, Alberto Fernández se reúne con Máximo Kirchner e intendentes del PJ

Tras su acto en el conurbano, Alberto Fernández se reúne con Máximo Kirchner e intendentes del PJ

El Presidente se reúne con los jefes comunales bonaerenses después de su primera visita al conurbano tras la derrota electoral del domingo.

El presidente Alberto Fernández terminó su acto en Almirante Brown y encabeza un almuerzo con intendentes de la tercera sección electoral, región clave para el Frente de Todos, que le reportó victorias en la mayoría de los distritos pero también algunas derrotas en municipios propios, como las de Quilmes, San Vicente o Punta Indio.

Fernández está acompañado por Sergio Massa (presidente de la Cámara de Diputados), Santiago Cafiero (jefe de Gabinete), Jorge Ferraresi (ministro de Hábitat), Eduardo “Wado” de Pedro (ministro del Interior), Gabriel Katopodis (ministro de Obras Públicas) y Matías Kulfas (ministro de Desarrollo Productivo). También comparte el encuentro con Máximo Kirchner, jefe del bloque oficialista en la Cámara de Diputados, y con la primera candidata del Frente de Todos para la Cámara baja, Victoria Tolosa Paz.

Los intendentes presentes son Mayra Mendoza (Quilmes), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Marisa Fassi (Cañuelas), Alejandro Granados (Ezeiza), Andrés Watson (Florencio Varela), Mario Secco (Ensenada), Fabián Cagliardi (Berisso) y Hernán Yzurieta (Punta Indio).

El anfitrión de la reunión es Mariano Cascallares (intendente de Almirante Brown), que gobierna un distrito en el que el Frente de Todos logró una victoria el domingo, por casi 14 puntos de diferencia sobre Juntos en la categoría de diputados nacionales, y por más de 15 en concejales.

Comentá la nota