Últimas Noticias de Precios congelados (Total : 119 Notas )

Sin acuerdo, el Gobierno congeló los precios

Sin acuerdo, el Gobierno congeló los precios

Saldrá por Resolución la medida que traba aumentos por 90 días con retroactividad al 1 de octubre. Horas antes de una reunión de Feletti y Funes de Rioja, los empresarios enviaron un comunicado provocador avisando que no iban a apoyar. 

 

HASTA FIN DE MES SE SOSTIENE EL ACUERDO “PRECIOS CUIDADOS LA RIOJA”

HASTA FIN DE MES SE SOSTIENE EL ACUERDO “PRECIOS CUIDADOS LA RIOJA”

La Dirección General de Comercio Interior informó que el Acuerdo de Precios acordado con los principales supermercados de esta Capital se extenderá hasta el 31 de marzo inclusive. El precio de 21 artículos se mantendrá sin variantes, según lo decidió el Gobierno Provincial con los supermercadistas, a pesar de las variaciones en los costos de reposición de las mercaderías.

Denuncian fuerte remarcación en productos por fuera de los precios congelados

Denuncian fuerte remarcación en productos por fuera de los precios congelados

El secretario adjunto del Centro Empleados de Comercio, Daniel Rivarola, confirmó que un reciente relevamiento arrojó como saldo subas que van desde el 5 hasta el 55 %, en productos que no forman parte del acuerdo de precios. “Hay que seguir caminando, cotejar consumos y ver en qué lugar se vende más barato”, aconsejó el gremialista ante esta preocupante situación.

Buscan darle mayor visibilidad y difusión a los productos congelados

Buscan darle mayor visibilidad y difusión a los productos congelados

En este sentido, Grasso señaló que durante la reunión surgieron varias líneas de trabajo conjuntas para darle mayor visibilidad a los productos congelados, con el fin de que cualquier ciudadano pueda acceder a ellos sin inconvenientes. "Por lo pronto, lo que vamos a hacer es difundir, a través de la página del concejo deliberante de Río Gallegos (www.hcdrg.gov.ar), un listado de los precios de los productos congelados en La Anónima para que esta medida sea aprovechada por todos los vecinos”, comentó.

Precios congelados: es bajo el porcentaje de productos que llegan a Bariloche

El acuerdo firmado a nivel nacional entre el Gobierno y los supermercadistas, obliga a los empresarios a que los 500 productos congelados se comercialicen en todo el país. La Oficina de Defensa al Consumidor local, les impuso un plazo para que incluyan el 100 por ciento de los productos del convenio. Hasta el momento el organismo no articuló la tarea de control con militantes.

Colón colabora en el control de precios del programa Mirar para Cuidar

La Secretaría de Producción y Empleo está desarrollando relevamientos en los supermercados que se adhirieron a la canasta familiar que lanzo la Secretaría de Comercio Interior. Lo que se intenta es cuidar el bolsillo del vecino haciendo controles tres veces por semana en La Anónima, que es una de las cadenas que se adhirió a esta propuesta de los 500 productos con precios congelados