Últimas Noticias de Pedro Goyeneche (Total : 84 Notas )

Intendentes de toda la provincia respaldaron a Torres ante su reclamo al Gobierno nacional

A través de una carta que hicieron pública, los Intendentes y jefes comunales de Chubut expresaron «el más sincero respaldo y apoyo en estos momentos desafiantes que atraviesa nuestra provincia», en relación al fuerte contrapunto mantenido anteayer, entre el gobernador Ignacio «Nacho» Torres y el Gobierno nacional, en el marco de un reclamo por la coparticipación federal de impuestos.

Fue guardaespaldas de Saúl Ubaldini, perdió todo y camina 90 cuadras por día buscando trabajo: “Si te dejás estar, la calle te chupa"

Fue guardaespaldas de Saúl Ubaldini, perdió todo y camina 90 cuadras por día buscando trabajo: “Si te dejás estar, la calle te chupa

Hace un año se quedó sin trabajo, se separó y se fue a vivir a la calle sin que su familia lo supiera. En plena pandemia, pasó seis meses a la intemperie, hasta que hace una semana logró juntar dinero para alquilar una habitación en Once. “Ahora tengo una cama y un baño, pero necesito trabajar”, le contó a Infobae

 

CFK anunció que habrá un 30% extra de Asignación Universal para los pampeanos

CFK anunció que habrá un 30% extra de Asignación Universal para los pampeanos

La presidenta Cristina Fernández anunció hoy por cadena nacional que enviará un proyecto al Congreso para que la Asignación Universal por Hijo (AUH) sea ajustada dos veces al año, como ocurre con las jubilaciones. También dijo que los pampeanos, junto a los del resto de la patagonia, tendrá un 30% extra en el monto de la asistencia. Hay varios pampeanos en primera fila.

Durango en la Fiesta del Caballo en Luiggi

Durango en la Fiesta del Caballo en Luiggi

En un acto encabezado por la vicegobernadora de La Pampa, Norma Durango, el intendente de Ingeniero Luiggi, Guillermo Bertone, y el presidente del Club Costa Brava, Roberto Monge, se inauguró una nueva edición de la Fiesta del Caballo con un desfile protocolar con la banda municipal y mucha presencia de público.

 

Incendios en la provincia: BLP ayudará a afectados

Incendios en la provincia: BLP ayudará a afectados

El ministro de la Producción Abelardo Ferrán recorrió la zona afectada por el fuego en Chacharramendi, una de las zonas donde más hectáreas se quemaron por los incendios que se originaron en nuestra provincia. El Banco de La Pampa establecerá líneas de ayuda especiales.

El BLP le contestó a los productores que hay créditos baratos

El presidente Diego Aguirre indicó que habrá nuevas medidas en los próximos días. Dijo que la situación financiera "es muy buena" y constará en el próximo balance que se conocerá en breve. Y que hay productores de otras provincias que buscan los créditos del BLP por beneficiosos.

Cuestionan que no funciona laboratorio

La edila Adriana Leher (CO) afirmó que los habitantes de General Acha se encuentran en riesgo porque pueden ser víctimas de un rebrote de triquinosis. Dijo que el laboratorio para la prevención y el control de esa enfermedad dejó de funcionar.