Jorge inauguró tramo de la Ruta de la Cría

Jorge inauguró tramo de la Ruta de la Cría

El Gobernador Oscar Jorge, inauguró el 4º tramo de la Ruta de la Cría, corredor de inclusión para el oeste pampeano, creada con el fin de favorecer de manera productiva y turística a toda la zona del caldenal.

 

La obra, para los 140 kilómetros de la Ruta de la Cría, implicó una inversión actualizada que superó los 350 millones de pesos. El primer tramo coincide con la ruta 105 y un tramo de la 12, el segundo tramo fue concluido en la gestión del Gobernador Jorge que llega a El Durazno, el tercer tramo de El Durazno a la Ruta 18 y el cuarto, el que hoy se inauguró.

El Gobernador Jorge destacó la importancia de este nuevo tramo, “para la salida de la producción, para los campos de la zona y para nuestras localidades por el paso del tránsito que habrá aquí.

Es una ruta paralela a la 35, a 80 kilómetros de la misma, para todo el sector oeste, donde se ahorran 160 kilómetros para ir hacia el sur. Va a ser un corredor muy importante, porque pasará mucha gente, por Victorica y varias localidades. Es de importancia para el desarrollo de varias localidades. Se une directamente con la ruta y autopista a San Luis, hacia el norte”.

Jorge estuvo acompañado por los ministros, Coordinador de Gabinete, Ariel Rauschenberger; de Obras y Servicios Públicos, Jorge Giménez; de Producción, Pedro Goyeneche; de Cultura y Educación, Jacqueline Evangelista; el secretario de Asuntos Municipales, Fabián Bruna; el presidente de Vialidad Provincial, Horacio Giai, entre otras autoridades.

Comentá la nota