Personas destacadas de hoy

Un grupo de dirigentes de la CGT ya milita su propio coloquio de IDEA y convoca a Bossio, Urtubey, Levy Yeyati y Carolina Castro para hablar de economía y derechos laborales

Un grupo de dirigentes de la CGT ya milita su propio coloquio de IDEA y convoca a Bossio, Urtubey, Levy Yeyati y Carolina Castro para hablar de economía y derechos laborales

Son 5 dirigentes que pusieron la chapa de la CGT en la página pero no la exponen abiertamente. Tendrán su propia versión del Coloquio IDEA para debatir sobre Política, Economía, Sociedad, Educación y Tecnología, entre otros temas. No habrá sindicalistas como oradores.

Cristina Kirchner y Máximo se preparan para protagonizar el armado hacia 2023

Cristina Kirchner y Máximo se preparan para protagonizar el armado hacia 2023

La vicepresidenta y el diputado nacional ya tienen decidido que estarán en una boleta electoral el año próximo para demostrar que siguen siendo los socios mayoritarios del Frente de Todos. Máximo Kirchner encabezó esta semana una mesa de discusión sobre la estrategia electoral y confió en que si se controla la inflación y se acomoda la política, hay posibilidades electorales. En redes sociales, Cristina volvió a referirse al atentado en su contra.

Encuentro Fratelli Tutti: Capitanich Llamó A “Construir Una Sociedad Basada En El Respeto”

El gobernador Jorge Capitanich participó este sábado del Encuentro Nacional Fratelli Tutti “Mística y Política para ponerse la patria al hombro”, en Buenos Aires. En su conferencia, denominada «Francisco y los desafíos del movimiento nacional y popular», el mandatario hizo un análisis de la situación política y social del mundo y Argentina y destacó la impronta del Papa Francisco como “un líder espiritual que promueve una visión de carácter holístico, integral y multirreligioso”, dijo.