El presidente encabezó el acto homenaje al expresidente Néstor Kirchner por los diez años de su muerte en el Centro Cultural Kirchner, donde además instalaron la estatua del exmandatario. "Néstor hizo cosas que creíamos imposibles de hacer".
El presidente encabezó el acto homenaje al expresidente Néstor Kirchner por los diez años de su muerte en el Centro Cultural Kirchner, donde además instalaron la estatua del exmandatario. "Néstor hizo cosas que creíamos imposibles de hacer".
El proyecto será debatido mañana en el recinto de la Cámara baja. La Coalición Cívica plantea rechazarlo, mientras que la UCR se inclina por la abstención
En el marco de una renegociación del pago de la deuda contraída durante el macrismo, el Gobierno y el organismo analizan la viabilidad de realizar un nuevo desembolso al país de hasta u$s5.000 millones.
Se realizarán diferentes actos en todo el país para conmemorar el décimo aniversario de la muerte del ex presidente.
El Presidente se mostró contemplativo con sus ministros, pero tras las críticas de Cristina admitió que “por ahí hay funcionarios que podrían funcionar mejor”.
En la City porteña hablan de “manos amigas” que ayudaron a generar oferta en la plaza informal
En medio de la aceleración de la crisis económica, los principales funcionarios de la Casa Rosada interpretaron la carta que publicó la vicepresidentaCristina Kirchner como un "respaldo absoluto" al presidente Alberto Fernández y un llamado de atención para empresarios y el mercado.
La alianza opositora sacó un comunicado. Pichetto, Cornejo y Negri dejaron distintas miradas sobre las declaraciones de la vicepresidenta.
El Presidente cree que no es momento de hacer un recambio de ministros a pesar de la que vicepresidenta habló de “funcionarios y funcionarias que no funcionan”
Advierten que el objetivo de Guzmán es entendible, pero que es una apuesta de alto riesgo. Creen que debería estar pensando en cómo devaluar de forma ordenada.
El ministro también adelantó que el Gobierno nacional está impulsando un marco normativo para el desarrollo de los recursos digitales en el sector público.
El dirigente del MTE encabezó un acto frente a la Sociedad Rural de Palero donde defendió el Proyecto Artigas, al mismo tiempo que vecinos y referentes de organizaciones sociales se trasladaron a las puertas de la estancia Casa Nueva, en Entre Ríos, para apoyar a Dolores Etchevehere.
La instalación de un busto de Néstor Kirchner en Azopardo tensará la previa de una reunión de la "mesa chica" por la tarde.
La mesa chica de la CGT debatirá esta tarde las implicancias del mensaje de la Vicepresidenta. En el encuentro tratarán de unificar criterios sobre la relación con el Gobierno e intentarán superar el conflicto con uno de sus cotitulares, Carlos Acuña
El ex presidente bajo la mirada del decano en la Casa Rosada. La visión de un líder y todas sus aristas.
La actual vicegobernadora, Verónica Magario, gobernó La Matanza. Antes, Hebe Maruco lo hizo en Alte. Brown y logró ser reelecta. En diciembre asumieron Mendoza y Fernández en Quilmes y Moreno.
La iniciativa surgió de la CGT regional Oeste que lidera el curtidor Walter Correa. La ceremonia será hoy y se espera que en ella se muestren juntos la cúpula de la CGT y la conducción de la Corriente Federal.
La carta de Cristina Fernández de Kirchner en la antesala del acto de homenaje a Néstor Kirchner provocó casi todas las reacciones posibles en el Gobierno.
Los resultados de la investigación, llevada adelante por expertos de la Universidad de la Sorbona París Nord, fueron publicados esta semana en el Journal of the American College of Cardiology. "La mejor bebida que hay para los humanos es y seguirá siendo el agua, seguida del té y el café sin azúcar ni endulzantes", aseguran.
Mientras Pfizer y Moderna buscan aprobar sus candidatas en noviembre, AstraZeneca anunció que su variante crea una "respuesta inmune robusta" en adultos y adultos mayores. A nivel local, el laboratorio mAbxience estará a cargo de la fabricación para Latinoamérica.
El Gobierno nacional oficializó hoy una nueva inyección multimillonaria de fondos a las obras sociales de los sindicatos para compensarles la caída de recaudación por los efectos que la pandemia de Covid-19 tuvieron en la actividad económica y el aporte de las empresas al sistema. Fueron mil millones de pesos. Ayer había girado 527 millones.
Tuvo dictamen en Diputados con respaldo de los bloques aliados. Cambiemos votó en contra.
El obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández, presidió el 25 de octubre la misa de cierre de la Peregrinación Virtual de la Juventud y propuso a Carlo Acutis como su patrono.
Se instalarán en los principales puntos turísticos del país. El anuncio lo realizó el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.
Desde hace tres años, la hermana Cecilia Andereggen, religiosa argentina de la Congregación de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, está misionando en un país del sudeste asiático.
Así lo confirmó a través del Decreto 823/2020, que fue publicado este martes en el Boletín Oficial. La decisión ya había sido anunciada días atrás luego de una reunión del Gabinete Económico
Preocupa al sector la falta de insumos, como los neumáticos, debido al tipo de cambio y las demoras en las importaciones.
Martín Guzmán también asistió al encuentro. Las partes desmintieron que haya sido motivado por la denuncia de desabastecimiento en supermercados