Personas destacadas de hoy

"Se siente su ausencia"

"Se siente su ausencia"

Sabella reconoció el vacío que se genera sin Messi, rescató cosas positivas del amistoso con Ecuador y tiró: "Fue un tiempo para cada uno". Bancó a Romero en el arco y volvió a insistir en que los candidatos son "Brasil, Alemania y España".

Despiste y susto en un avión de Austral con 101 personas a bordo

Despiste y susto en un avión de Austral con 101 personas a bordo

Un avión de Austral se despistó ayer a la madrugada en Ezeiza, luego de aterrizar en medio de un intenso temporal de lluvia y viento. El incidente no provocó heridos, pero los ocupantes debieron evacuar la aeronave a través de los toboganes inflables de emergencia, y durante tres horas las operaciones en la terminal aérea estuvieron cerradas.

Ya pasó una década: a 10 años del debut de Lionel Messi en el Barcelona

Ya pasó una década: a 10 años del debut de Lionel Messi en el Barcelona

El 16 de noviembre de 2003, el rosarino de 16 años jugaba por primera vez en el Barça. En un amistoso frente al Porto dirigido por Mourinho, la "Pulga" tuvo 30 minutos de fútbol gracias a Frank Rijkaard, el holandés que le hizo dar sus primeros pasos. Luego del encuentro, el mejor jugador del mundo repasaba las imágenes de su estreno junto a sus padres, en un video inédito.