Mario Das Neves

Biografía:

Mario das Neves (Avellaneda, 27 de abril de 1951) es un político argentino del Partido Justicialista, que fue gobernador de la provincia del Chubut entre 2003 y 2011 y candidato a vice presidente por la Unión Popular en 2011, acompañando a Eduardo Duhalde.

Actualmente es Gobernador de la Provincia de Chubut

Últimas Noticias de Mario Das Neves (Total : 10359 Notas )

10 claves para entender el cambio de autoridades que afronta el PJ y que puede modificar el tablero político de Chubut

Este sábado vence el plazo para presentar listas en el proceso de renovación de la conducción del peronismo, que tiene fecha límite el 29 de noviembre. La discusión política que subyace bajo los nombres en danza, gira sobre dos ejes: cómo posicionarse ante el gobierno de Arcioni y qué hacer con el regreso de figuras que habían emigrado a otros partidos. Todo se encamina a una lista de unidad, pero nunca se puede descartar una interna a último momento. El liderazgo de Comodoro podría plasmarse en el nombre de Carlos Linares, aunque algunos no descartan a la diputada Adriana Casanovas como un ejemplo de renovación a partir del género femenino.

De puño y letra: Juegos de poder en el peronismo (y alrededores)

De puño y letra: Juegos de poder en el peronismo (y alrededores)

La politica chubutense ofrecio algunas novedades...

...en los mentideros políticos de la última semana. Y algunas «operaciones», también, con posibles padres «múltiples», pero de ADN que no es difícil de rastrear para quienes acostumbran a leer la política local debajo del agua, y con una marejada turbulenta.

Lo previsto y la onda expansiva

Lo previsto y la onda expansiva

Fueron reelectos los gobernadores peronistas Manzur, Bordet y Arcioni, y el radical Morales. El PJ recuperó la intendencia de Paraná y Cambiemos ganó en las PASO mendocinas.

 

El último tren a octubre

El último tren a octubre

Antes de los resultados del superdomingo, donde Gobierno y peronismo miden fuerzas en cinco provincias y se espera que Manzur y Bordet protagonicen la noche con llamados a la unidad opositora, Massa dejó claro que está negociando un frente contra Cambiemos con el PJ y Unidad Ciudadana.

Todos para uno: El PJ ante la tarea más difícil

Todos para uno: El PJ ante la tarea más difícil

Los resultados electorales del pasado domingo dejaron abiertas las posibilidades en Chubut. El candidato más votado fue Mariano Ariconi, pero la fuerza que mayores adhesiones consiguió fue el Frente Patriótico Chubutense. Ante ese panorama, el peronismo tiene la posibilidad de dar pelea en junio pero para ello necesitará reafirmar la unidad. Las negociaciones y las posibilidades, en plena rosca