Personas destacadas de hoy

Vanoli: "Por un mercado de capitales que se aleje de la especulación"

El titular de la Comisión Nacional de Valores (CNV) confirmó que "se completaron los trabajos técnicos" con el Ministerio de Economía para la reglamentación de la ley de Mercado de Capitales, que será anunciada en los próximos días por la presidenta Cristina Kirchner. Vanoli indicó que se consultó "a los distintos mercados y a todos los que tienen que ver con la estructura del mercado como las empresas, los inversores y las universidades que van a actuar como calificadoras".

El kirchnerismo quiere un “show de luces” en la Esma y se enfrenta con los ex detenidos

Enmarcado en un intento de “resignificación”, el Gobierno quiere instalar dentro de la Esma instalaciones artísticas y juegos de luces. La movida es resistida por los sobrevivientes de ese centro de detención. Dicen que “quieren convertirlo en lo que quería Menem: Un Shopping”. Además hablan de negocios millonarios detrás de la movida.

Problemas bajo tierra

Problemas bajo tierra

Representantes del gobierno porteño y la empresa Metrovías mantienen una reunión con los Metrodelegados para solucionar el conflicto en la línea B de subterráneos, donde los trabajadores se niegan a conducir las formaciones desde Los Incas hacia las nuevas estaciones Etcheverría y Juan Manuel de Rosas. "Nosotros no vamos a laburar en las condiciones en las que se encuentran las nuevas estaciones", afirmó el metrodelegado Néstor Segovia. La línea H continúa interrumpida.