Últimas Noticias de Natalia Gambaro (Total : 277 Notas )

Crece el escándalo que involucra a Dienst Consulting

Crece el escándalo que involucra a Dienst Consulting

El Gobierno nacional comenzará la semana próxima a instrumentar el nuevo sistema de controles psicofísicos para portadores de armas. Se trata de un negocio millonario que favorece a la misma empresa que tiene el manejo de las licencias médicas a docentes y auxiliares en la Provincia. La Justicia realizó allanamientos en la sede de la compañía y en la ex-Renar.

Córdoba, en plan de desarme

Córdoba, en plan de desarme

Unas 15 mil armas serán destruidas. Son las descartadas por las fuerzas de seguridad, las incautadas en delitos y las de usuarios civiles. Esta provincia se sumó a las metas de la Anmac para reducir el circuito ilegal. Entregará las que están en depósitos policiales y judiciales.

Los (¿ex?) referentes de De Narváez del Conurbano norte

Los (¿ex?) referentes de De Narváez del Conurbano norte

Ahora que el "Colorado" está con Massa, ¿qué pasará con los ex concejales y ex candidatos denarvaístas? Desde la pobre elección del diputado 2013, casi no tuvo actividad política ni contacto con ellos. Algunos están con Scioli o Randazzo, otros lo siguen “bancando”, y algunos ya se habían pasado al FR. Aunque el desencuentro fue largo, hay quienes aún esperan el llamado de De Narváez en los próximos días. Informe de LaNoticiaWeb, distrito por distrito.

Auditoría general en la Fundación Felices los Niños

Auditoría general en la Fundación Felices los Niños

La normalizadora Natalia Gambaro recorrió las instalaciones del Hogar en Hurlingham e hicieron un relevamiento con escribanos. "Vimos edificios muy deteriorados que llevan entre 3 y 6 años sin mantenimiento, instalaciones eléctricas irregulares, falta de reparación de luminarias y caminos" explicó la funcionaria. La Fundación fue intervenida por orden de Scioli tras conocerse que Grassi desviaba mercadería hacia el penal de Campana donde se encuentra alojado.

Daniel Scioli en el hogar Felices los Niños: "Lo vamos a sacar adelante"

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que “vamos a sacar adelante el hogar de la Fundación Felices los Niños para que cada día tengamos chicos más felices y jóvenes con mucha esperanza”, al recorrer esta entidad, ubicada en Hurlingham, acompañado por la designada normalizadora, Natalia Gambaro; el director de Hogares de la Fundación, Juan Manuel Casolati, y parte del equipo de Gobierno.

Francisco De Narváez: “Queremos las Policías Comunales, pero que no dependan del intendente”

Francisco De Narváez: “Queremos las Policías Comunales, pero que no dependan del intendente”

En diálogo con LaNoticiaWeb, el candidato de Unidos por la Libertad y el Trabajo señaló, “no queremos ejércitos municipales”, y sobre el manejo de la seguridad indicó que “tampoco es delegable la responsabilidad del gobernador”. Qué dijo de la gestión de Granados. Guiños a Scioli. Lo que se viene: “Cuando un proceso termina, empieza otro, y está claro que el kirchnerismo termina en diciembre de 2015”.

Sólo 40 diputados renovarían su banca

Sólo 40 diputados renovarían su banca

Un tercio de los 127 diputados que finalizan sus mandatos el 10 de diciembre aparece con posibilidades de renovar sus bancas si logran en los comicios de este 27 de octubre alcanzar un porcentaje de votos similar al conseguido en las elecciones PASO

Con críticas a Insaurralde y Tigre, De Narváez reafirmó sus preceptos de Seguridad

Con críticas a Insaurralde y Tigre, De Narváez reafirmó sus preceptos de Seguridad

El diputado nacional, y candidato a renovar su banca, Francisco de Narváez, llegó a la capital de la provincia de Buenos Aires junto a legisladores de su espacio para retomar la campaña en un distrito importante. Con la palabra de diferentes nombres que subieron al escenario, la utilización de proyectos multimedia, además de la entrega de cada uno de sus planes, el titular de “Unión por la Libertad y el Trabajo” habló de la posición de Martín Insaurralde, la falta de respuestas de Sergio Massa y la necesidad de que Cristina Fernández de Kirchner encabece la pelea contra el narcotráfico.

Elecciones 2013: De Narváez presenta proyecto contra la inseguridad en Mar del Plata

Elecciones 2013: De Narváez presenta proyecto contra la inseguridad en Mar del Plata

El candidato a Diputado Nacional por el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo estará este viernes en el distrito que gestiona el Intendente Gustavo Pulti en el marco de la campaña de cara a los comicios Generales del 27 de octubre. Presentará su "Programa Integral de Seguridad, Justicia y Sistema Carcelario", y los proyectos de ley para la creación de la Policía Comunal y una Agencia Federal Antidrogas.

Legisladores de Unidos por la Libertad y el Trabajo brindarán charla sobre sus proyectos de seguridad

Se trata del Diputado provincial Guillermo Britos, quien explicará su proyecto sobre policía municipal y la Diputada nacional Natalia Gambaro, quien presentó un proyecto de ley sobre Defensa Nacional contra Amenazas Aéreas. Llegan invitados por los referentes locales de Unidos por Tandil y los directivos de la Cámara Empresaria.

Cada uno por su lado

Por Miguel Jorquera

Después de unificarse para pelear sin suerte por una de las vicepresidencias en la Cámara de Diputados, el peronismo opositor terminó por fragmentarse detrás de cada uno de sus referentes en medio de la disputa por el liderazgo del PJ anti-K.