Gambaro: los chicos se encuentran bien alimentados y en buenas condiciones de salud

La flamante normalizadora de la Fundación Felices los Niños, Natalia Gambaro, aseguró hoy que el gobernador Daniel Scioli "pidió especialmente que garanticemos la transparencia” en la investigación, luego de la intervención dispuesta por el propio mandatario, con participación de Personas Jurídicas y fiscalización de la Secretaría de Niñez y Adolescencia.

"La idea, por supuesto, es que la Fundación siga funcionando y ampliar la capacidad de chicos”, expresó la ex Diputada, al tiempo que se mostró esperanzada porque “hay muchas posibilidades de hacer crecer el tamaño y las funcionalidades de ese hogar”.

En declaraciones radiales, Gambaro informó que “la Fundación no es de Grassi” sino que “está constituida por varias otras personas, que hoy están siendo sujeto de investigación, hay múltiples donantes que aportan para el sostenimiento de la misma, independientemente de la persona”.

En este marco, indicó: “Queremos asegurarnos, que si se disuelve Felices los Niños como persona jurídica, su actividad la pueda continuar alguna otra fundación,  nuevos socios o una nueva persona jurídica a crearse”, porque, -según indicó- “lo que no queremos es que, por los errores y los delitos cometidos por una única persona, los chicos pierdan esta posibilidad”.

Asimismo, la funcionaria aclaró y reiteró en varias oportunidades que “los chicos se encuentran bien alimentados y en buenas condiciones de salud”, y aseveró que cuando quede firme su cargo,  hará "una inventario y una auditoria", porque “una  de las cosas que nos ha pedido especialmente el Gobernador es que garanticemos la transparencia”.

Comentá la nota