Mario Fiad

Biografía:

Mario Fiad es diputado nacional por el radicalismo que ocupa el primer puesto de la lista, tiene 52 años, casado y reside en la capital.

Es médico Cirujano, especialista en Dermatología, es especialista en Economía y Gestión de la Salud, fue medico Concurrente en el Servicio de Dermatología del Hospital Municipal Cosme Argerich de la Ciudad de Buenos Aires, becario en el Servicio de Dermatología del Hospital Clínico y Provincial de la Ciudad de Barcelona - España -, jefe del departamento de E.T.S. y Lepra de la Provincia de Jujuy.

Presidente de la Sociedad Jujeña de Dermatología y coordinador de la Unidad de Programas Nacionales de Salud de la Provincia de Jujuy y presidente del Colegio Médico de Jujuy desde Diciembre de 2.001, cargo que ocupo a la fecha. Fiad trabajó para el partido radical desde hace muchos años, sin embargo esta es la primera vez que será candidato. Mario Fiad es un hombre que tiene mucha cercanía el titular de la UCR Gerardo Morales

Últimas Noticias de Mario Fiad (Total : 1056 Notas )

Senadores y la situación de los productores

Senadores y la situación de los productores

Convocados por la Sociedad Rural Jujeña, los representantes de los sectores productivos de la provincia, se reunieron con los Senadores Silvia Giacoppo y Mario Fiad, para analizar la difícil situación de la producción y trazar una agenda de trabajo conjunta para abordar las problemáticas del sector.

El Senado comenzó a debatir el etiquetado frontal de alimentos con información nutricional

El Senado comenzó a debatir el etiquetado frontal de alimentos con información nutricional

Los senadores contaron con la participación del ministro de Salud, Ginés González García, quien argumentó que "la pandemia más silenciosa y dura desde el punto de vista de los sistemas de salud, es el sobrepeso y la obesidad". También participó la secretaria de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo, Paula Español

La empresa Bayer organizó un nuevo Coloquio de Salud Digital

La empresa Bayer organizó un nuevo Coloquio de Salud Digital

Bajo el título “Teleasistencia y receta digital. Nuevo marco legal, alcances y desafíos para el sistema de salud argentino”, la farmacéutica reunió vía Zoom a figuras del rubro sanitario procedentes de todo el país, con el objetivo de pensar la “nueva normalidad” a la cual se enfrentará el rubro una vez superada la actual Pandemia de Coronavirus, y su impacto en la vida de los vecinos. A continuación, algunas de las reflexiones presentadas por los expertos.

El Senado está listo para sesionar: desde dónde lo hará cada legislador

El Senado está listo para sesionar: desde dónde lo hará cada legislador

La Cámara Alta, con la presencia de su titular, Cristina Fernández de Kirchner, efectuó un segundo ensayo de sesión remota. Participaron 70 de los 72 senadores, la gran mayoría desde sus respectivas ciudades. Cuatro de ellos sesionarán desde sus domicilios. El miércoles tratarán los 20 DNU firmados por el presidente Alberto Fernández en el marco de la pandemia por coronavirus.