Hernán Lombardi

Biografía:

Hernán Santiago Lombardi es un ingeniero civil, empresario y político argentino nacido en 1960. Con un grado en Ingeniería y posgrados en manejo de marketing y en economía, se desempeñó como empresario de turismo, regentando diversos emprendimientos entre los cuales el complejo hotelero Torres de Manantiales de Mar del Plata es el más conocido. A partir de 1999, estuvo a cargo de la Secretaría de Turismo de la Nación durante el gobierno del presidente Fernando De la Rúa. En la misma gestión fue interventor de la Administración de Parques Nacionales (APN). En octubre de 2001, De la Rúa unificó las secretarías de Turismo, Cultura y Deportes en un sólo ministerio y Lombardi fue elegido para ocupar ese cargo. Luego de las elecciones de 2007, en las cuales el Ing. Mauricio Macri fue elegido como jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Hernán Lombardi se desempeñó desde el 10 de diciembre al frente del Ministerio de Cultura de Buenos Aires. También estuvo a cargo del Ente de Turismo, una agencia de promoción del turismo en la ciudad. En 2011, luego de la reelección de Mauricio Macri para la jefatura de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Lombardi fue confirmado en el cargo.

Actualmente es encargado del área de Medios Públicos de la Nación Argentina

 

#Frases

Últimas Noticias de Hernán Lombardi (Total : 1326 Notas )

Larreta en carrera

Larreta en carrera

Juntos por el Cambio calca el esquema que presentó en la última elección el Frente de Todos. En esta remake de la exitosa obra, Macri actuaría en el papel de Cristina, y Larreta hace de Fernández. Pero las diferencias son ostensibles, todas en contra de Macri que queda reservado a mantener al núcleo duro.

Anticuarentena: Una marcha anti-todo con consignas furibundas

Anticuarentena: Una marcha anti-todo con consignas furibundas

El "banderazo" convocado el lunes transcurrió entre el reclamo de "poder elegir", inclusive qué vacuna aplicarse, pedidos de "más seguridad", críticas a la reforma judicial y la evaluación de “qué gobierno de mierda”. Aunque se convocaba a "la rebelión de los mansos", de manso no hubo casi nada. 

La marcha de los contagios: los anticuarentena en el Obelisco

La marcha de los contagios: los anticuarentena en el Obelisco

  La manifestación se dio en pleno pico de contagios de coronavirus. Fue impulsada desde las redes por referentes del macrismo como Patricia Bullrich y Hernán Lombardi e incluso por la cuenta oficial del PRO en Twitter. En el Obelisco se mezclaron los reclamos contra la cuarentena, las teorías conspirativas sobre la pandemia y los rechazos a la reforma judicial. Nuevamente hubo agresiones a periodistas.