Últimas Noticias de Enrique Pinti (Total : 149 Notas )

Avión caído en el Delta: "Quiero un careo con Dietrich por todas las mentiras que dijo"

Avión caído en el Delta:

En diálogo con La Noticia 1, Eduardo Génova, piloto y amigo del padre de Matías Ronzano, uno de los tripulantes del avión perdido en San Fernando que fue encontrado 26 días después en Entre Ríos, salió a cruzar al Ministro de Transporte por sus declaraciones en radio Mitre. Aseguró que el funcionario de Macri "vendió humo": "Es un ignorante que no sabe lo que es un avión". Pidió un careo ante la jueza Arroyo Salgado.

Trafic, en AMIA: una muestra que inquieta, en el aniversario del atentado

Trafic, en AMIA: una muestra que inquieta, en el aniversario del atentado

La carrocería de una camioneta Trafic blanca desollada y ennegrecida, como después de un incendio, eriza la piel a los visitantes de la muestra de Tomás Espina que se presenta en el Espacio de Arte de la AMIA. Hace 23 años, 85 personas murieron en el mismo lugar del atentado perpetrado con un vehículo igual, cargado de explosivos.

 

Los Garcías de Charly

Los Garcías de Charly

El niño del oído absoluto, el adolescente que cantaba a su muerte, el trotamundos que tenía una máquina de hacer pájaros, el virtuoso y sutil rebelde, el genio creativo, el desbordado por los excesos, la víctima de su genio…

Campañas

Por Enrique Pinti

Los que pertenecemos a la generación que tuvo que esperar años y años para poder tener la opción del voto democrático para elegir a los que por mayoría iban a ocupar puestos clave en el gobierno tomamos cada acto eleccionario como una fiesta donde ejercemos el derecho de probar, con todos los posibles resultados que no siempre son la concreción de nuestros deseos pero que, al menos, nos permiten aprender de nuestros errores para modificar en la próxima ocasión nuestras opciones y tratar de cambiar lo que está mal y conservar lo que está bien.

Elecciones no tan generales

Por Enrique Pinti 

La violencia no da tregua y en un mundo convulsionado por enfrentamientos de toda índole y crisis de diverso origen podemos observar estos fenómenos explotando cotidianamente en países de características diferentes, variadas etnias y costumbres de muy distintas raíces.

Pinti: "Hay quienes piensan que soy mal actor"

Pinti:

A 30 años de su estreno volvió a la cartelera porteña Salsa criolla, pieza indispensable en la carrera de este artista que describe con su verborragia y su humor gran parte de la historia argentina. "Nunca me creí un filósofo pero algo de lo que hice le llega a la gente", afirma.

Zombies

Por Enrique Pinti 

"Falta mucho por hacer", es la frase recurrente de los candidatos en el período pre-electoral, período que se prolonga eternamente porque cada dos años se repiten las votaciones y después de cada victoria o cada derrota se ponen medallas en el primer caso y se buscan excusas en el segundo.