Durante Abril, BiciCine en el Parque del Bicentenario

Durante Abril, BiciCine en el Parque del Bicentenario

Todos los domingos del mes de abril la actividad iniciará con la concentración frente a la Estación de Ferrocarriles a las 18:30 hs. Allí partirá la bicicleteada hacia el Parque Bicentenario.

Durante los días domingo del mes de abril, Anda la Bici invita a la comunidad a participar del BiciCine en el Parque del Bicentenario. Es una actividad libre y gratuita que se iniciará con la concentración frente a la Estación de Ferrocarriles (Ameghino esq. Balcarce) a las 18;30 hs. cada domingo. La bicicleteada partirá hacia el Huaico, con un recorrido de aproximadamente de 30 minutos (nivel básico, 7 kms. en su gran mayoría por ciclovía) y acompañados por el cuerpo de Bici Policías.

Las proyecciones estarán a cargo del cine móvil de la Secretaría de Cultura de la Provincia y se aprovechará para presentar una selección de cortometrajes que realizadores audiovisuales locales hicieron junto a niños de diferentes escuelas en el marco del concurso “Imágenes del Bicentenario”.

Proyecciones:

Domingo 5: “Esperando la carroza” (1.985) Una película argentina cómica dirigida por Alejandro Doria y protagonizada por China Zorrilla, Luis Brandoni, Antonio Gasalla, Mónica Villa, Betiana Blum, Julio De Grazia, Juan Manuel Tenuta, Lidia Catalano, Andrea Tenuta, Enrique Pinti y Darío Grandinetti.

Domingo 12: “Los Dueños” (2.013) Película de los tucumanos Agustín Toscano y Ezequiel Radusky. Narra la historia de unos caseros que toman la propiedad que cuidan cuando los dueños del título no están presentes.

Domingo 26: “Rancho aparte” (2.007) Dirigida por Edi Flehner, sobre la obra teatral homónima de Julio Chávez. Nogolí, es un pueblo de algún lugar de la Argentina, donde viven Tulio (Leandro Castello) y Susana (Mercedes Scapola Morán) en un rancho de barro y piedra. 

Comentá la nota