Carlos Bilardo

Biografía:

Últimas Noticias de Carlos Bilardo (Total : 227 Notas )

Murió Alejandro Sabella, un maestro del fútbol

Murió Alejandro Sabella, un maestro del fútbol

Alejandro Sabella falleció este martes, a los 66 años. El ex entrenador de Estudiantes y la selección argentina había sido internado de urgencia el 25 de noviembre, el mismo día que murió Diego Armando Maradona, en el Instituto Cardiovascular, de Belgrano. El DT había atravesado diferentes problemas de salud desde que se retiró de la dirección técnica, tras dejar el seleccionado luego del Mundial 2014. La lucha contra un cáncer le había demandado demasiada energía.

De la muerte del Diego a las acusaciones cruzadas por los incidentes: crónica de las 48 horas que conmocionaron al país

De la muerte del Diego a las acusaciones cruzadas por los incidentes: crónica de las 48 horas que conmocionaron al país

Los rumores comenzaron a correr con fuerza minutos antes de las 13:00 del miércoles 25 de noviembre. A las 13:07, el diario Clarín lo titula en su portada. Murió Diego Armando Maradona. La información se replica rápidamente en portales, canales de noticias y programas radiales. El pueblo no lo quiere creer. Su pueblo, ese que aguarda una desmentida que no llegará.

La grieta, ¿dónde está Maldonado?, Juegos Bonaerenses, campañas y papelones

La grieta, ¿dónde está Maldonado?, Juegos Bonaerenses, campañas y papelones

Cuidándose de la lluvia y del viento debajo de un cartel publicitario supérstite de cierta fiebre reciente y pasajera que los arrasó, incrédulo ante la cantidad de miles de marplatenses de todas las edades que desfilaban bajo sus paraguas por la calles del centro clamando ora a coro, ora con sus carteles, por la aparición con vida de Santiago Maldonado, este firmante vio con absoluta claridad dónde estaba la grieta. 

La Argentina de Macri oscila entre el Boca triunfal de Bianchi y el perdedor de Bilardo

Por Fernando Gonzalez

La gestión de Mauricio Macri transita por dos Argentinas. En el país que quiere regresar al universo de la sensatez salir del cepo cambiario llevó cuarenta y ocho horas. Bastó con un decreto oficial y una conferencia de prensa del ministro Alfonso Prat-Gay para derribar el mito de una megadevaluación que iba a disparar el dólar por arriba de los 20 pesos.

“Están en juego dos visiones de la Argentina”

“Están en juego dos visiones de la Argentina”

El gobernador bonaerense apareció en escena a las 10 de la noche; fue el primero de los candidatos en hablar. Anunció que el FpV ganaba y, sin mencionar la palabra ballottage, pronunció un discurso de convocatoria con miras al 22 de noviembre.

Nuevas escuchas: los intentos de Grondona por controlar la pelota y los billetes

Nuevas escuchas: los intentos de Grondona por controlar la pelota y los billetes

Los turbios manejos de Julio Humberto Grondona y 'su' AFA no dejan de salir a la luz. Luego de lo que fueron las escandalosas escuchas de la pasada semana,nuevos oscuros manejos de 'Don Julio' continúan deteriorando la imagen del fútbol argentino. El intento de no quedar afuera de ningún negociado y el reproche por la no intervención en la elección de un árbitro son algunas de las nuevas revelaciones.

"Apenas entró, ya lo querían..."

Luego del halago de Riquelme para Bilardo, el mismo Carlos también se refirió al retiro del 10. Además de revelar que el mismo día del debut la gente ya coreaba su nombre, comentó: "Es un tipo bárbaro".

"Le ganamos a un aparato importante"

El flamante presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, habló luego de la aplastante victoria de ayer y valoró que “le ganamos a un aparato importante que siempre tuvo una influencia en lo que respecto a lo deportivo y a lo empresarial de la Ciudad”, al disparar contra la corporación que sostiene el empresario Raúl Kraiselburd, dueño de El Día.