Horacio Verbitsky

Biografía:

Horacio Verbitsky (Buenos Aires, 11 de febrero de 1942), es un periodista y autor de veinte libros nacido en Argentina, hijo del periodista Bernardo Verbitsky (1907-1979), de quien heredó la profesión en la que lleva más de medio siglo.

También destacado en distintas militancias, ha sido considerado dentro los cinco más descollantes entre los colegas de su país.

Integra el jurado que otorga el Premio Nuevo Periodismo CEMEX+FNPI.

Fue propuesto como «ciudadano ilustre» por la legisladora porteña Gabriela Cerruti.

Últimas Noticias de Horacio Verbitsky (Total : 1212 Notas )

La globalización contra la vida de los pueblos

La globalización contra la vida de los pueblos

Un golpe de estado planetario: Mientras aún no había dejado de sobrevolar el polvo levantado por la caída del Muro de Berlín, los grupos dominantes del planeta, "engordados” por una gran cantidad de cuadros integrantes de la inteligencia del mundo soviético (paga o vocacional), producían un golpe de estado planetario, para imponer un “pensamiento único”, “el fin de las ideologías” y “el mundo unipolar”, gobernado por los grandes conglomerados económico financieros mundiales.

La interna sindical por el 17 de octubre: Alberto Fernández se inclinó por la CGT y obligó a Moyano a organizar su propia demostración de fuerza

La interna sindical por el 17 de octubre: Alberto Fernández se inclinó por la CGT y obligó a Moyano a organizar su propia demostración de fuerza

La conducción de la central obrera saldrá fortalecida porque el Presidente la eligió como socia para celebrar el Día de la Lealtad; incluso será bautizado como presidente del PJ en la sede de Azopardo 802. El camionero, en cambio, quedó descolocado y promete “reventar el centro” con su caravana de vehículos.

"Cortocircuitos previsibles", la razón de la salida de Adriana Puiggrós

"El problema no es lo ideológico, sino las trabas cotidianas", se sinceró esta noche una fuente oficial para explicar de alguna manera la renuncia "indeclinable" de la viceministra de Educación de la Nación, Adriana Puiggrós , que, dicen, no sorprendió ni al titular de esa cartera, Nicolás Trotta , ni a los integrantes de ese gabinete. "No se pueden dar debates profundos en medio de las urgencias. Era constante la crítica a todo", ensayó esa fuente oficial al concluir que "no hubo consenso posible" entre las ideas y las acciones de Trotta y de Puiggrós.