Últimas Noticias de Roxana Reyes (Total : 25 Notas )

Comenzaron las conferencias de la III Expo Industrial

Comenzaron las conferencias de la III Expo Industrial

En el marco de la III Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica 2016 que tendrá lugar hasta mañana en Comodoro Conocimiento, y del 24 al 27 en el Predio Ferial (Expo), hoy se llevará a cabo una conferencia a las 10:30 sobre el tema "La matriz energética y la oportunidad de las energías renovables, el rol de Patagonia", a cargo de Ismael Retuerto, propietario de NRG Patagonia.

Acuerdo Social Educativo: Dos despachos de comisión

Acuerdo Social Educativo: Dos despachos de comisión

El proyecto de ley N° 365/16 denominado “Acuerdo Social Educativo” de autoría del diputado distrital Matías Mazú tuvo tratamiento en reunión plenaria de las comisiones de Educación, Cultura, Ciencia y Técnica y de Legislación General y como resultado tuvo dos despachos para ser tratado en el recinto por los legisladores.

Gremios de la cuenca se reunieron con legisladores

Gremios de la cuenca se reunieron con legisladores

En horas de la tarde de hoy, en la sala de comisiones “Selva Judith Forstmann” de la legislatura provincial los gremios con participación en YCRT: ATE Río Turbio, Luz y Fuerza Cuenca Carbonífera, APS y La Fraternidad fueron recibidos por los legisladores en una reunión informativa y de trabajo donde se abordo sobre la situación de la empresa.

Los espasmódicos de siempre

Los espasmódicos de siempre

Y no se hicieron esperar. Lejos de amilanarse, de encogerse, de sentir un poquito de vergüenza ante los hechos consumados, los diputados desempolvaron los “proyectos” relacionados a “femicidios” y sobre el cuerpo tibio de la chica asesinada por su marido, empezaron a divagar, desencajonaron (carraspeando) lo que tenían por ahí dormido para otra oportunidad y comenzaron a inventar nombres largos, complejos, suntuosos, para catalogar iniciativas que nunca implementarán o lo que es peor, aprovecharán para crear estructuras burocráticas, que les permitan colocar algunos afiliados de esos perdidos por ahí, que todavía no pudieron usufrutuar de algún puesto.

Felicitamos a Alicia Kirchner

Felicitamos a Alicia Kirchner

Hoy es un día en el cual queremos hacer nuestro más amplio y sincero reconocimiento a la gobernadora de Santa Cruz, por tener la capacidad suficiente para lograr sus objetivos políticos sin oposición, sancionarlos con total arbitrariedad y aplicarlos sin pudor ni piedad, alegando que lo hace “por la gente”, sin recibir ningún tipo de sanción social, política ni partidaria. Realmente, Alicia Kirchner demuestra que está allí por condiciones propias y el kirchnerismo en su conjunto, confirma que lleva 30 años de hacer lo que quiere en la provincia, porque hay una gran mayoría del pueblo que se lo permite, pero también, porque sabe como complacer a muchos opositores y/o transformarlos en herramientas propias, utilizando sus artes seductoras, de mujer con gran carisma político, logrando que la puteen en privado y voten todos sus proyectos en público. 

La Ley de Emergencia Educativa y Edilicia no saldrá aprobada en Diputados

La Ley de Emergencia Educativa y Edilicia no saldrá aprobada en Diputados

Así resulta de las averiguaciones practicadas por esta Agencia, teniendo en cuenta el posicionamiento que tienen los distintos sectores que juegan dentro del recinto. No tiene posibilidad de ser tratado sobre tablas y muy escasa posibilidad que pueda ser aprobada en Comisiones. Si bien existen algunas dudas sobre diputados que podrían mantener acuerdos reservados con el oficialismo, está claro que un apoyo a esta medida, absolutamente impopular, los pondría en una situación desventajosa para su futuro político.