Pablo Zurro

Biografía:

Actual intendente de Pehuajó (FpV), 4ta sección electoral.

Nació en Pehuajó, Buenos Aires, el 4 de agosto de 1956.

Inició su carrera política en el año 1975 militando en la JUP (Juventud Universitaria Peronista) y luego en la JP (Juventud Peronista), actividad que fue interrumpida por el golpe de estado del año 1976. Fue jefe de servicios en el año 2003, más tarde en el año 2005 fue elegido concejal con el 39% de los votos.

Su carrera política avanzaba, en el año 2007 fue elegido intendente de Pehuajó con el 48,18% de los votos. En el año 2009 fue elegido presidente del partido justicialista de Pehuajó, ese mismo año fue candidato a concejal siendo intendente, y ganó con el 46% de los votos.

En 2011 consiguó la reelección con un contundente 69,43% de los sufragios. La segunda posición la ocupó el voto en blanco, con el 13.05%. Guillermo Villemur con la UDESO, quedó en tercer lugar con poco más del 11%.

Últimas Noticias de Pablo Zurro (Total : 978 Notas )

Pablo Zurro responsabilizó por lo sucedido en Olavarría a María Eugenia Vidal y al intendente

Pablo Zurro responsabilizó por lo sucedido en Olavarría a María Eugenia Vidal y al intendente

El Jefe Comunal que había ofrecido su municipio para la realización del recital, previo a que la organización se decidiera por Olavarría, opinó que "la responsabilidad más grande es del Intendente y de la provincia de Buenos Aires". contó que "cuando nosotros empezamos a planear el recital y a conversar con los representantes del Indio, ya empezamos a pensar como mínimo en un predio de 103 hectáreas" que puede contener al menos "un millón doscientas mil personas"

Con comunicación solo a medios nacionales, la gobernadora Vidal inauguró la Ruta del Cereal en Salazar

Con comunicación solo a medios nacionales, la gobernadora Vidal inauguró la Ruta del Cereal en Salazar

En su discurso, la gobernadora Vidal manifestó que “es una muy linda manera de terminar el año, mirándolos a los ojos les puedo decir que terminamos la ruta del cereal. Quiero agradecer a todos los que trabajaron en equipo". Realizó un agradecimiento a la Comisión Pro Ruta del Cereal cuyos representantes se encontraban en el lugar “quiero agradecer a ustedes que han luchado mucho”