Pablo Zurro

Biografía:

Actual intendente de Pehuajó (FpV), 4ta sección electoral.

Nació en Pehuajó, Buenos Aires, el 4 de agosto de 1956.

Inició su carrera política en el año 1975 militando en la JUP (Juventud Universitaria Peronista) y luego en la JP (Juventud Peronista), actividad que fue interrumpida por el golpe de estado del año 1976. Fue jefe de servicios en el año 2003, más tarde en el año 2005 fue elegido concejal con el 39% de los votos.

Su carrera política avanzaba, en el año 2007 fue elegido intendente de Pehuajó con el 48,18% de los votos. En el año 2009 fue elegido presidente del partido justicialista de Pehuajó, ese mismo año fue candidato a concejal siendo intendente, y ganó con el 46% de los votos.

En 2011 consiguó la reelección con un contundente 69,43% de los sufragios. La segunda posición la ocupó el voto en blanco, con el 13.05%. Guillermo Villemur con la UDESO, quedó en tercer lugar con poco más del 11%.

Últimas Noticias de Pablo Zurro (Total : 968 Notas )

Avelino Zurro: “Vidal quiere adjudicarse obras que está ejecutando la misma municipalidad”

Avelino Zurro: “Vidal quiere adjudicarse obras que está ejecutando la misma municipalidad”

El diputado bonaerense y apoderado del Frente para la Victoria, Avelino Zurro, dialogó con REALPOLITIK y denunció una falsa campaña publicitaria realizada por el gobierno provincial en Pehuajó a través de un bombardeo de llamadas a teléfonos fijos mediante el cual Vidal se adjudicó la realización de obras de pavimentación que lleva adelante la comuna, conducida por su tío, Pablo Zurro, desde 2008.

Hacia dónde gira el mundo K

Hacia dónde gira el mundo K

Cómo se mueven, qué buscan y cuáles son las ilusiones de los dirigentes bonaerenses más cercanos al kirchnerismo duro. El rol del Instituto Patria y el posicionamiento en cada estamento de poder.

Los intendentes que van al menos por el segundo período también le hacen lugar a la parentela

Los intendentes que van al menos por el segundo período también le hacen lugar a la parentela

Eso de poner familiares en el Ejecutivo o en las listas de concejales no es algo nuevo. Los intendentes que hace más de un período que están al frente de las Comunas (y los que ya no son intendentes hace años), en su mayoría, lo implementan hace un buen tiempo. Y, como los cincuenta y pico debutantes, aquí también hay hermanos, hijos, tíos, padres y cuñados.

Zurro se reunió con el massismo por obras hídricas

Zurro se reunió con el massismo por obras hídricas

El oficialismo y la oposición de Pehuajó juntos, buscarán paliativos a la problemática hídrica que afecta al distrito. El Intendente del Frente para la Victoria y concejales del Frente Renovador analizaron la situación en el noroeste bonaerense y eventuales obras que se podrían realizar.