Pablo Zurro

Biografía:

Actual intendente de Pehuajó (FpV), 4ta sección electoral.

Nació en Pehuajó, Buenos Aires, el 4 de agosto de 1956.

Inició su carrera política en el año 1975 militando en la JUP (Juventud Universitaria Peronista) y luego en la JP (Juventud Peronista), actividad que fue interrumpida por el golpe de estado del año 1976. Fue jefe de servicios en el año 2003, más tarde en el año 2005 fue elegido concejal con el 39% de los votos.

Su carrera política avanzaba, en el año 2007 fue elegido intendente de Pehuajó con el 48,18% de los votos. En el año 2009 fue elegido presidente del partido justicialista de Pehuajó, ese mismo año fue candidato a concejal siendo intendente, y ganó con el 46% de los votos.

En 2011 consiguó la reelección con un contundente 69,43% de los sufragios. La segunda posición la ocupó el voto en blanco, con el 13.05%. Guillermo Villemur con la UDESO, quedó en tercer lugar con poco más del 11%.

Últimas Noticias de Pablo Zurro (Total : 1071 Notas )

Intendentes ante las amenazas narco

Intendentes ante las amenazas narco

Varios jefes comunales bonaerenses sufrieron intimidaciones por su lucha contra las drogas. Sus denuncias, no siempre llegaron a buen puerto. Aseguran no tener miedo y piden compromiso.

Los abusos del poder

Los abusos del poder

El último lunes, el concejal y secretario general de UTHGRA seccional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, Daniel Zisuela fue detenido en su quinta de La Plata acusado de corrupción de menores. El senador de La Cámpora, Jorge Romero, fue apartado. Quienes son y cómo se mueven en la política.

Cuestión de firma: los 92 distritos que adhirieron al Pacto Fiscal y los 43 que aún no lo hicieron

Cuestión de firma: los 92 distritos que adhirieron al Pacto Fiscal y los 43 que aún no lo hicieron

A casi seis meses de promulgada la Ley, en el oficialismo que conduce María Eugenia Vidal se muestran conformes, aunque como es sabido, la idea es que estén todos. De los sesenta y ocho municipios liderados por Cambiemos, apenas dos todavía no adhirieron. En cambio, entre los de Unidad Ciudadana son más los que se niegan que los que brindaron su ok".