Nicolás Massot

Biografía:

Presidente del Bloque PRO, Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

#Frases

Últimas Noticias de Nicolás Massot (Total : 454 Notas )

El dólar impone la agenda: mal negocio para la política

El dólar impone la agenda: mal negocio para la política

El Gobierno reacomoda su equipo para atender los cimbronazos cambiarios. Y también sale a dar señales de unidad interna. El desgaste del oficialismo recrea expectativas en el peronismo, que no logra revertir sus fracturas. Parece un cuadro de debilidades cruzadas

El sueño del peronismo

El sueño del peronismo

La capa protectora de los gobernadores bonaerenses que los hace ser siempre presidenciables luego no alcanza para consumar la expectativa que se tiene de ellos.

Salida forzada

Salida forzada

Por: Roberto García.

Debilidades de Sade que ni el sufriente Marqués se permitía: como no le alcanzan al Gobierno los alborotos en la economía y en la política, los peores tumultos desde que empezó su mandato, se infligió un daño adicional al anunciar con un año y medio de preaviso la partida del titular de Diputados, Emilio Monzó, y su escudero Nicolás Massot. Una autoflagelación prematura y, tal vez, innecesaria, cuando la opinión general suponía que estos dos legisladores eran legionarios eficaces para defender a Macri en la Cámara.

La salida de Monzó debilita el "ala política" del oficialismo

La salida de Monzó debilita el

La renuncia anticipada de Emilio Monzó , aunque recién se concrete a fines de 2019, significa un fuerte golpe sobre el "ala política" de la conducción deCambiemos . Así lo admiten los socios de la alianza gobernante, la UCR y la Coalición Cívica, conscientes de que perderán a uno de sus lugartenientes más valiosos en la puja, cada vez menos soterrada, con la que llaman el "ala dura" de la Casa Rosada.

Un maquillaje para darle gas al tarifazo

Un maquillaje para darle gas al tarifazo

Tras el rechazo opositor y la movilización popular, ayer hubo varias reuniones en Casa Rosada. La suba se podrá financiar y la tarifa social se mantendrá igual sólo por 2 meses. El costo fiscal se compartirá con los gobernadores que adhieran.

Desde Cambiemos ponen en duda que el Congreso sancione una ley de aborto

Desde Cambiemos ponen en duda que el Congreso sancione una ley de aborto

A menos de una semana que arranquen las sesiones ordinarias en el Congreso, el presidente Mauricio Macri reunió ayer a sus principales espadas legislativas para discutir la "agenda parlamentaria" con la que avanzarán a partir del 1 de marzo. Según trascendidos, el mandatario habría dado luz verde para habilitar el debate del aborto legal. Sin embargo, desde el oficialismo ponen en duda que ese proyecto sea finalmente sancionado.