Nicolás Massot

Biografía:

Presidente del Bloque PRO, Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

#Frases

Últimas Noticias de Nicolás Massot (Total : 629 Notas )

Nicolás Massot: "Creo que Macri no sabía que me estaban espiando"

Nicolás Massot:

El exdiputado de Pro Nicolás Massot participó esta noche del programa Mesa Chica, que se emite por LN+, y además de expresar su preocupación por la coyuntura económica, atravesada por la pandemia, se refirió a la causa por presunto espionaje ilegal durante el gobierno anterior, que hoy se cobró 22 detenidos, de la cual es querellante. "Subjetivamente creo que Mauricio Macri no sabía que me estaban espiando", sostuvo el exfuncionario.

Cómo funcionaba la red de espionaje macrista

Cómo funcionaba la red de espionaje macrista

Las operaciones de inteligencia están siendo investigadas en doce causas judiciales distintas. Aquí, el detalle de los personajes, los organismos y la mecánica puesta en juego para espiar a opositores, aliados y periodistas.

Espionaje ilegal: Los nombres, las fechas y los datos del seguimiento a CFK

Espionaje ilegal: Los nombres, las fechas y los datos del seguimiento a CFK

Los investigadores del juzgado de Lomas de Zamora le presentaron a Cristina Fernández de Kirchner las pruebas del espionaje ilegal que sufrió durante el gobierno de Mauricio Macri. De la documentación se desprende que participaron casi todas las fuerzas de seguridad y también queda claro el rol de la ex funcionaria Susana Martinengo, mano derecha de Macri en Casa Rosada, quien les pedía a los agentes información sobre CFK “para el Presidente”. El interés de los espías estaba puesto en las causas judiciales contra la vicepresidenta, sus reuniones y la actividad del Instituto Patria.

Las razones secretas de la reaparición pública de Macri en medio de la pandemia

Las razones secretas de la reaparición pública de Macri en medio de la pandemia

Sus detractores la adjudican a la necesidad de supervivencia y al interés de su entorno. En sus oficinas aseguran que las futuras condiciones de polarización con el peronismo son propicias para retomar el contacto con el núcleo más duro de votantes. Los malheridos del PRO por el espionaje sostienen que con eso no alcanza. Ese sector, unido por la conspiración y los testeos de covid, toma distancia del ex presidente y alimenta su desconfianza.