Mariano Cascallares

Biografía:

Intendente de Almirante Brown

Mariano Cascallares nació en Almirante Brown y reside desde hace 42 años en Adrogué. Asistió al Colegio Nacional de dicha localidad y se recibió de abogado en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

En su ingreso al mundo laboral, se desempeñó en Municipalidad de Almirante Brown y posteriormente fue Director Nacional de Juventud de Néstor Kirchner, Director Nacional del Plan Manos a la Obra, Viceministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y Subdirector de Anses junto a Diego Bossio. Ex presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense, la segunda caja previsional del país. 

Últimas Noticias de Mariano Cascallares (Total : 1779 Notas )

Distrito por distrito, el corte de boleta

Distrito por distrito, el corte de boleta

En la previa a las elecciones del último domingo 27 de octubre, las especulaciones sobre el corte de boleta en los distritos pesaron con fuerza. En ese sentido, LaTecla.info realizó un relevamiento en las 135 votaciones distritales para estudiar dónde jugaron las tijeras y dónde primó la lealtad entre los candidatos.

Intendentes del Conurbano: Reelecciones, regresos y debuts

Intendentes del Conurbano: Reelecciones, regresos y debuts

Luego de las elecciones, de los 27 distritos que conforman el territorio, 22 quedaron en manos del Frente de Todos. Cinco para Juntos por el Cambio. 18 van por un nuevo mandato al frente de sus municipios. Tres volverán a dirigir los ejecutivos de sus pagos tras algunos años fuera del poder. Seis harán su debut, aunque cuatro de ellos con una similar particularidad.

Mariano Cascallares presentó la "Brown Móvil APP"

Mariano Cascallares presentó la

El Municipio de Almirante Brown presentó la “Brown Móvil App”, una aplicación digital para celulares y tablets que permite tener información sobre los horarios y recorridos de trenes y colectivos, además de la posibilidad de realizar diferentes trámites y gestiones en la Comuna.

Juan Pablo de Jesús tendría consenso para presidir la Cámara de Diputados de la provincia

Juan Pablo de Jesús tendría consenso para presidir la Cámara de Diputados de la provincia

El actual intendente del partido de La Costa y futuro diputado por el Frente Todos para la provincia de Buenos Aires, Juan Pablo de Jesús, tendría los avales necesarios para ser el presidente de la Cámara de Diputados provincial. Es que en base a su buen desempeño político y de gestión y una particular cintura para hacer que converjan sectores del peronismo con otros de Cambiemos, el lugar estaría casi asegurado según pudo saber este medio.

Los intendentes «albertistas» y el futuro del peronismo bonaerense

Los intendentes «albertistas» y el futuro del peronismo bonaerense

El papel de Katopodis, Zabaleta y Cascallares será fundamental para Alberto Fernández en el armado bonaerense: los intendentes del conurbano deberán unir fuerzas para dar pelea a algunos de los peores índices de pobreza del país y, en caso de ganar Axel Kicillof la gobernación, trabajar en conjunto con la provincia para obtener resultados en los menores plazos posibles.