Mariano Cascallares

Biografía:

Mariano Cascallares nació en Almirante Brown y reside desde hace 42 años en Adrogué. Asistió al Colegio Nacional de dicha localidad y se recibió de abogado en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

En su ingreso al mundo laboral, se desempeñó en Municipalidad de Almirante Brown y posteriormente fue Director Nacional de Juventud de Néstor Kirchner, Director Nacional del Plan Manos a la Obra, Viceministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y Subdirector de Anses junto a Diego Bossio. Ex presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense, la segunda caja previsional del país. 

Intendente de Almirante Brown.

Últimas Noticias de Mariano Cascallares (Total : 1290 Notas )

Informe especial: paritarias municipales, nueva ley, viejas mañas

 Informe especial: paritarias municipales, nueva ley, viejas mañas

La discusión salarial en la región marcha con las mismas dificultades que antes de la nueva normativa, que está en plena vigencia. Almirante Brown firmó la primera paritaria, con varios beneficios y compromiso de revisión por inflación. Avellaneda y Esteban Echeverría siguen enfrascados en una tensa pelea, con mediación provincial. Los municipales de Lanús hicieron una contraoferta y esperan respuesta.

El desgaste de María Eugenia Vidal

El desgaste de María Eugenia Vidal

La gobernadora transitó un primer año casi exenta de los conflictos que sí socavaron a su aliado, el presidente Mauricio Macri. Sin embargo, el 2017 no ha iniciado de la manera más próspera para la gobernadora. Las inundaciones y su viaje a México; los conflictos gremiales; la no resolución de la paritaria docente; y su ausencia, hasta el momento, sobre los sucesos en Olavarría complican parte de su principal capital político: su alta imagen positiva.  Diversas encuestas reflejan ese diagnóstico. Cambiemos en alerta ante el riesgo de ver debilitada a su máximo exponente político.  ¿Carrió y Stanley al rescate?

El rechazo a la política de Macri reunió a todo el peronismo en la marcha

El rechazo a la política de Macri reunió a todo el peronismo en la marcha

Diseminados a lo largo y a lo ancho de la movilización, cada uno junto a su agrupación, representantes de los diferentes sectores del peronismo participaron este martes de la marcha convocada por la CGT para protestar contra la política económica del gobierno de Mauricio Macri. Desde el PJ orgánico, encabezado por José Luis Gioja; el sector bonaerense, con Fernando Espinoza al frente; los intendentes del grupo Esmeralda, el Movimiento Evita, La Cámpora y hasta el ex ministro del Interior, reaparecido en escena, Florencio Randazzo, las distintas corrientes del justicialistas se sumaron a la protesta.