Mariano Cascallares

Biografía:

Mariano Cascallares nació en Almirante Brown y reside desde hace 42 años en Adrogué. Asistió al Colegio Nacional de dicha localidad y se recibió de abogado en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

En su ingreso al mundo laboral, se desempeñó en Municipalidad de Almirante Brown y posteriormente fue Director Nacional de Juventud de Néstor Kirchner, Director Nacional del Plan Manos a la Obra, Viceministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y Subdirector de Anses junto a Diego Bossio. Ex presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense, la segunda caja previsional del país. 

Intendente de Almirante Brown.

Últimas Noticias de Mariano Cascallares (Total : 1643 Notas )

En el peronismo creen que pueden vencer a Vidal y apuestan al candidato único

En el peronismo creen que pueden vencer a Vidal y apuestan al candidato único

La crisis en la que entró el gobierno de Mauricio Macri tuvo un efecto inmediato en los intendentes peronistas de la Provincia. Convencidos de que podrían vencer a María Eugenia Vidal en 2019 -un escenario que hasta hace unos meses reconocían inverosímil- comenzaron a idear su estrategia de cara a las próximas elecciones y aseguran que hasta el momento el único acuerdo es que haya un candidato único.

Todos por la Reglamentación

Todos por la Reglamentación

En un multitudinario acto, realizado el pasado 12 de junio de la ciudad de Buenos Aires, representantes de clubes de Barrio de todo el país se reunieron en un plenario convocado por la Unión Nacional de Clubes de la República Argentina (UNCB) para exigir la urgente Reglamentación de la Ley de Clubes y Pueblo.

Cascallares supervisó los avances de obra hidráulica en Almirante Brown

Cascallares supervisó los avances de obra hidráulica en Almirante Brown

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares,  recorrió la tercera etapa de esta iniciativa que se lleva adelante en la localidad de Ministro Rivadavia y dialogó con vecinos, quienes le manifestaron que “hace más de 25 años que el barrio espera esta obra”, además subrayó “el avance de la obra va muy bien, está en tiempo y cumpliendo todos los plazos".