Mariano Cascallares

Biografía:

Mariano Cascallares nació en Almirante Brown y reside desde hace 42 años en Adrogué. Asistió al Colegio Nacional de dicha localidad y se recibió de abogado en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. En su ingreso al mundo laboral, se desempeñó en Municipalidad de Almirante Brown y posteriormente fue Director Nacional de Juventud de Néstor Kirchner, Director Nacional del Plan Manos a la Obra, Viceministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y Subdirector de Anses junto a Diego Bossio. Ex presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense, la segunda caja previsional del país. 

Intendente de Almirante Brown

Últimas Noticias de Mariano Cascallares (Total : 1203 Notas )

Cascallares participó de una nueva jornada de “El Estado presente en tu Barrio”

Cascallares participó de una nueva jornada de “El Estado presente en tu Barrio”

El programa impulsado en conjunto por los gobiernos de Nación, la provincia de Buenos Aires y el municipio de Almirante Brown estuvo en la localidad de San Francisco Solano. Junto al Intendente, también se hizo presente el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano. El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó de una nueva jornada del programa "El Estado Presente en tu Barrio" que desde el miércoles brinda asistencia social a los vecinos de San Francisco Solano.

Pavimento y desagües en Ministro Rivadavia

Para mejorar la circulación vial y evitar las inundaciones dentro de la localidad de Ministro Rivadavia, el Municipio de Almirante Brown comenzó con dos importantes frentes de obra complementarios: uno para pavimentaciones y otro, para obras hidráulicas.

Vidal repartirá $ 29.000 millones en obras durante el año próximo

Vidal repartirá $ 29.000 millones en obras durante el año próximo

El Presupuesto 2017 que María Eugenia Vidal envió a la Legislatura bonaerense contempla obras en los 135 distritos por

$ 29.000 millones. El listado incluye desde desagües pluviales, pasando por remodelaciones edilicias, hasta megaestructuras para combatir la crecida del río Luján. Del total, la mitad, poco más de $10.000 millones, se repartirán en una treintena de localidades del Conurbano y la capital provincial, La Plata, por lejos la más beneficiada.

Cascallares presentó el Consejo Local del Hábitat

Cascallares presentó el Consejo Local del Hábitat

Según se indicó, éste será un órgano multi-actoral de consulta y asesoramiento del Departamento Ejecutivo en materia de políticas del hábitat y de la vivienda. El intendente municipal Mariano Cascallares presentó formalmente el Consejo local de Vivienda y Hábitat de Almirante Brown. Junto a representantes de diversos sectores de la comunidad, el Jefe Comunal dejo oficialmente constituido el nuevo órgano multi-actoral de consulta y asesoramiento del Departamento Ejecutivo en materia de políticas del hábitat y de la vivienda.

Cascallares dio la bienvenida a los Federales

 Cascallares dio la bienvenida a los Federales

El intendente de Almirante Brown dio la bienvenidad a los Gendarmes que patrullarán el distrito. El jefe comunal dio la bienvenida a los miembros de la fuerza de seguridad nacional, durante una sencilla ceremonia realizada durante la  mañana del lunes en la tradicional Plaza Brown de Adrogué.