María Eugenia Vidal

Biografía:

Ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Licenciada en Ciencia Política por la UCA (Universidad Católica Argentina).

Fue Ministra de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires en el primer período de Gobierno de Mauricio Macri. 

#Frases

Últimas Noticias de María Eugenia Vidal (Total : 23786 Notas )

La evangelización de La Cámpora en plena pandemia

El regreso de Cristina Kirchner devolvió al kirchnerismo la expectativa de mantener el equilibrio previsto en el Gobierno para ejecutar en simultáneo dos planes muy complejos: intentar que sea más lenta la circulación del coronavirus con la extensión de la cuarentena y acelerar los preparativos para la disputa electoral del año que viene. No es que en su ausencia se hayan introducido cambios severos a ese modelo.

La gestión provincial en el medio de una crisis mundial

La gestión provincial en el medio de una crisis mundial

La pandemia desatada por el virus de Covid-19 obligó a la administración bonaerense de Axel Kicillof a modificar el horizonte de acción. En línea con la Nación, el gobierno provincial busca hacer frente mientras el equipo de ministros modifica su agenda diaria para adivinar el parpadeo de una crisis internacional sin precedente

Macri y figuras de Pro apoyaron al Ejecutivo

Macri y figuras de Pro apoyaron al Ejecutivo

El expresidente Mauricio Macri y las principales figuras de Pro pidieron "seguir acompañando las medidas del gobierno nacional para limitar" la propagación del coronavirus en el país, a través de una videoconferencia que mantuvieron anteanoche para analizar la evolución de la situación nacional frente a la pandemia.

La discusión se trasladó a las redes: el debate político en la provincia se sigue por celular

La discusión se trasladó a las redes: el debate político en la provincia se sigue por celular

Con la actividad legislativa limitada a la mínima expresión y la gestión de gobierno enfocada casi exclusivamente en el combate contra la pandemia de coronavirus, era evidente que la discusión política iba a encontrar otros canales y escenarios en los cuales desarrollarse y así ocurrió en las redes sociales, dónde la dirigencia comenzó a dar rienda suelta a la defensa de sus intereses, sin importar el equilibrio que pregonan los principales referentes del oficialismo y la oposición.

 

Palomas saludables, halcones en riesgo

Palomas saludables, halcones en riesgo

La linea blanda liderada por Larreta se fortalece en la pandemia con el diálogo como antídoto. Macri y Pichetto, en aislamiento preventivo. Los irreductibles de Bullrich desentonan en off side.