María Eugenia Vidal

Biografía:

María Eugenia Vidal (nacida en la Ciudad de Buenos Aires, 1974) es una política argentina. Licenciada en Ciencia Política por la UCA (Universidad Católica Argentina). Fue Ministra de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires en el primer período de Gobierno de Mauricio Macri. 

Gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires

#Frases

Últimas Noticias de María Eugenia Vidal (Total : 18897 Notas )

Sánchez Zinny aún más en llamas

Sánchez Zinny aún más en llamas

La mano derecha de Vidal en cuestiones educativas decidió conservar bajo su control el Consejo Escolar de Moreno, donde una explosión de gas causó la muerte de la subdirectora Sandra Calamano y el auxiliar Rubén Rodríguez.

Los intendentes y la realidad

Los intendentes y la realidad

Gobiernan las mayores concentraciones del país, las más golpeadas por la crisis. La búsqueda de un frente de acción común, la participación en actos con Unidad Ciudadana y el diálogo abierto con el massismo.

Cuadernos de las coimas: "No me imagino que todo esto se hubiera dado con Daniel Scioli presidente", dijo Vidal

Cuadernos de las coimas:

"Yo no me imagino que todo esto se hubiera dado con Daniel Scioli presidente y Aníbal Fernández gobernador". Esta fue la reflexión de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sobre la causa de los cuadernos de las coimas , la investigación de LA NACION sobre la corrupción en el kirchnerismo que llegó a la Justicia y esta semana sumó nuevos detenidos y arrepetidos.

Marcha de silencio por Sandra y Rubén

Marcha de silencio por Sandra y Rubén

Docentes, alumnos, padres de Moreno y otros distritos partieron desde Plaza Congreso hasta la Casa de la Provincia, sobre Callao. Hubo banderas a media asta, velas y mucha emoción. También, reclamos de justicia por las dos víctimas. Las acusaciones contra la gobernadora.

Argentina: Las ventas en supermercados cayeron un 4% en julio

Argentina: Las ventas en supermercados cayeron un 4% en julio

“El consumo mensual del mes de julio fue inferior al del año pasado”, señaló Fernando Aguirre, vocero de la Federación Argentina de Supermercados en diálogo con El Intransigente. Tras la situación económica en la que se encuentra Argentina, las ventas cayeron un 4% en Julio. Sin embargo, Aguirre señala que “la gente no deja de comprar alimentos. De repente, los compra de otra manera”.