María Eugenia Vidal

Biografía:

Ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Licenciada en Ciencia Política por la UCA (Universidad Católica Argentina).

Fue Ministra de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires en el primer período de Gobierno de Mauricio Macri. 

#Frases

Últimas Noticias de María Eugenia Vidal (Total : 23488 Notas )

Axel Kicillof: "Ahora que son oposición, no traten de obligarnos a hacer macrismo"

Axel Kicillof:

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, cuestionó en muy duros términos la "herencia" de su antecesora María Eugenia Vidal y se manifestó satisfecho con lo hecho hasta hoy por su gestión. Kicillof le concedió una extensa entrevista al periodista y actual director de Radio Provincia, Marcelo Figueras, que se publicó en el portal El Cohete a la luna. Aquí, las principales declaraciones. 

Kicillof sobre la gestión de Vidal: “Estuvo a cargo un equipo que no quería al Estado”

Kicillof sobre la gestión de Vidal: “Estuvo a cargo un equipo que no quería al Estado”

El gobernador de la provincia asegura que se “sorprende a cada paso que da” sobre la “desidia” de la anterior gestión. Puntualiza el caso de las vacunas que no se entregaron y se vencieron o el caso de la deuda que se tomó para no ser invertida en la producción. “Uno a veces se pregunta qué elemento de desidia, de maldad o de ideología estuvo operando”, expresó.

La confianza de Costa: "No tengo dudas de que acá a cuatro años la provincia va a estar mejor"

La confianza de Costa:

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, afirmó no tener dudas de que cuando finalice la gestión del gobernador Axel Kicillof, dentro de cuatro años, "la provincia va a estar mejor". No escatimó en críticas contra la administración de María Eugenia Vidal e insistió en advertir sobre el "endeudamiento insostenible" que dejó la exgobernadora.

Esquizofrenias argentinas

Esquizofrenias argentinas

Por: Jorge Fontevecchia. “Se desconoce la causa exacta de la esquizofrenia, pero es posible que tenga que ver con una combinación de factores genéticos y ambientales“ (Mayo Clinic). Desde Darwin sabemos que los factores ambientales influyen sobre los factores genéticos haciendo perdurar aquellos que se adapten al ambiente.