María Eugenia Vidal

Biografía:

Ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Licenciada en Ciencia Política por la UCA (Universidad Católica Argentina).

Fue Ministra de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires en el primer período de Gobierno de Mauricio Macri. 

#Frases

Últimas Noticias de María Eugenia Vidal (Total : 24132 Notas )

Espionaje ilegal: Ramón Muerza, el sindicalista macrista que busca ahora ser querellante y apunta a Gustavo Arribas

Espionaje ilegal: Ramón Muerza, el sindicalista macrista que busca ahora ser querellante y apunta a Gustavo Arribas

Ramón Muerza fue el osado retador de Armando Cavalieri en las últimas elecciones del Sindicato de Empleados de Comercio . Siempre se jactó de que su intento por desbancar al eterno jefe mercantil, que tiene al gremio en un puño desde 1986, fue avalado por el empresario supermercadista Alfredo Coto , a quien considera "un padrino"; y por el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli , quien le abrió las puertas de Cambiemos.

Sin lugar para los moderados

Sin lugar para los moderados

La ilusión de la unidad nacional se disolvió con el desgaste de la cuarentena. Mientras los discursos de odio avanzan en el mundo, la Argentina se agrieta de nuevo. A los moderados se los traga la realidad. La reaparición de Mauricio Macri potencia las divisiones y fortalece a Patricia Bullrich en la interna del PRO, mientras el “ala racional” descansa en debates sobre cómo ponerle un freno. 

Monarquías

Monarquías

Por: Jorge Fontevecchia. La reaparición de Macri en un reportaje que le realizó Álvaro Vargas Llosa consolida la tendencia del corrimiento a la derecha del PRO, un regreso a las fuentes de cuando comenzó  con Ricardo López Murphy, siguiendo el teorema de Baglini sobre la actitud más realista que tienen los políticos cuando se acercan a tener que gobernar y más extrema cuando se alejan de poder ser gobierno.

Interna. María Eugenia Vidal admitió "diInterna. María Eugenia Vidal admitió "diferencias coyunturales" en Juntos por el Cambioferencias coyunturales" en Juntos por el Cambio

Interna. María Eugenia Vidal admitió

La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal admitió este martes que en la alianza opositora Juntos por el Cambio "puede haber diferencias coyunturales" ya que son "muchos y diversos". Sin embargo, aclaró que "sigue el espacio de república, libertad y de progreso genuino" compuesto por el Pro, la UCR y la Coalición Cívica.

Vidal y el 2021: entre la "autocrítica", la "desesperanza" que viene y la refundación del espacio

Vidal y el 2021: entre la

“El año que viene, cuando volvamos a pedir una oportunidad a los bonaerenses y a los argentinos, tenemos que decirles qué aprendimos para ser mejores. Tenemos que decirles que escuchamos su mensaje", señaló ayer la ex gobernadora María Eugenia Vidal en una charla vía zoom que tuvo como anfitriones a Alejandro Finocchiaro y a Hernán Berisso.

Espionaje ilegal: la trama que complica a María Eugenia Vidal

Espionaje ilegal: la trama que complica a María Eugenia Vidal

En una causa que avanza en la Justicia de La Plata se investiga a Asuntos Internos de la Policía bonaerense por hacer inteligencia sobre distintos actores políticos que se enfrentaban con Vidal. Recababan informes financieros, registros de Migraciones, de la AFIP y se presume que también hacían seguimientos. La información luego circulaba en medios afines para atacar a los opositores a las políticas macristas. Entre las víctimas figuran Roberto Baradel, Daniel Scioli, Fernando Espinoza, Verónica Magario y muchos otros.