Juan Schiaretti

Biografía:

Juan Schiaretti (Córdoba, Argentina, 19 de junio de 1949) es un contador público y político argentino, integrante del Partido Justicialista; que fue Secretario de Comercio e Industria de la Nación Argentina, Diputado de la Nación Argentina en dos oportunidades, Gobernador de Santiago del Estero en calidad de Interventor federal, Vicegobernador y Gobernador de Córdoba en la época del Bicentenario.

Actualmente es Gobernador de la Provincia de Córdoba

Últimas Noticias de Juan Schiaretti (Total : 7605 Notas )

Los gobernadores del PJ quieren un candidato presidencial propio

Los gobernadores del PJ quieren un candidato presidencial propio

Muy de a poco el peronismo empieza a reaccionar de cara a laelección presidencial del año que viene. El diputado kirchnerista Agustín Rossiy su par del Frente Renovador, Felipe Solá , ya plantearon su interés en competir contra Cambiemos. Entre los gobernadores es el salteño Juan Manuel Urtubeyel que admite su vocación presidencial, pero todavía no tiene el aval del resto. Estas tres postulaciones anticiparon el debate entre los mandatarios provinciales del PJ .

Congelan nuevos gastos en los ministerios hasta fin de año como señal a los mercados

Congelan nuevos gastos en los ministerios hasta fin de año como señal a los mercados

Todo está sobre la mesa. Los subsidios a la energía, las retenciones al campo, la obra pública y una parte del sistema previsional, todo está sujeto a revisión por estas horas. Mientras se prepara para la negociación del presupuesto con las provincias, el Gobierno evalúa nuevos ajustes que le permitan cumplir con el principal objetivo del Presidente, bajar el déficit fiscal.

López se opone al traspaso de Aysa a Provincia

López se opone al traspaso de Aysa a Provincia

El intendente municipal, Facundo López, recibió en su despacho al presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, y al diputado necochense Martín Dominguez Yelpo, oportunidad en la que el jefe comunal decidió, al igual que otros intendentes provinciales, oponerse al traspaso de la empresa de agua Aysa a la Provincia y desechar el pedido de algunos gobernadores del PJ, entre ellos el cordobés Juan Schiaretti.