Juan Schiaretti

Biografía:

Gobernador de la Provincia de Córdoba.

Es contador público y político argentino, integrante del Partido Justicialista; que fue Secretario de Comercio e Industria de la Nación Argentina, Diputado de la Nación Argentinaen tres oportunidades, Gobernador de Santiago del Estero en calidad de Interventor federal, Vicegobernador y Gobernador de Córdoba en la época del Bicentenario de la Revolución de Mayo.

Últimas Noticias de Juan Schiaretti (Total : 7931 Notas )

¿Martín Lousteau participará en la interna de Alternativa Federal?

¿Martín Lousteau participará en la interna de Alternativa Federal?

Al gobierno de Cambiemos nada parece salirle según lo esperado, a excepción de su proyecto económico de concentración de la riqueza y agrarización de la Argentina. Pero, en lo referido al tablero político, la insistencia en la polarización, la agresión y el descrédito del adversario parecen no resultar tan eficaces como en el pasado.

Mapa de un laberinto político que depende de la crisis

Mapa de un laberinto político que depende de la crisis

Por: Diego Genoud. Nada está definido. Cristina Kirchner podría ser candidata a presidente en un frente con gran parte del PJ y llevar a Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires. Podría también encontrar la pócima para redimir a Sergio Massa y convertirlo en aliado para recuperar la gobernación bonaerense. Podría incluso, de acuerdo a más de una encuesta, ganarle un balotaje a Mauricio Macri y reponer en cartelera el horror del populismo en el poder.

La política con tono federal

La política con tono federal

Por: Mario Wainfeld. Neuquén, enseñanzas de lo previsible. Las elecciones, más didácticas que las encuestas. La candidatura de Weretilneck en riesgo, bajo la lupa de la Corte Suprema. Córdoba, un fracaso radical y de Cambiemos. Elogio de una especie política en extinción. Unidad cambiemita en Tucumán. Y algo sobre el ataque a Ramos Padilla.

Cualquiera menos Cristina

Cualquiera menos Cristina

Por: Federico Andahazi. "Cualquiera menos Cristina". Esta afirmación se escucha cada vez con más frecuencia entre aquellos que votaron a Mauricio Macri y entre quienes lo volverían a votar, si no existiera una tercera opción. Este es el verdadero abismo al que se enfrentan Macri y Cristina, el precipicio en el que desemboca la grieta: la consolidación de una tercera propuesta.