Juan Gómez Centurion

Biografía:

Veterano de Guerra de Malvinas.

Politólogo.

Director Ejecutivo de la AGC Agencia Gubernamental de Control 

 Actualmente: Director General de Aduana.

#Frases

Últimas Noticias de Juan Gómez Centurion (Total : 32 Notas )

¿Se largó la interna de cambiemos?

¿Se largó la interna de cambiemos?

Tal como anticipáramos meses atrás hay muchos aspirantes a la candidatura de intendente para las elecciones de Agosto, si bien por ese entonces era prematuro saber si iba a haber una interna, las últimas informaciones surgidas de altas fuentes partidarias así lo dan a entender.

Cambiemos se despidió de los timbreos

Cambiemos se despidió de los timbreos

Este sábado fue la última recorrida de los dirigentes del oficialismo. Como ocurre en cada caminata, los principales esfuerzos estuvieron en el Conurbano donde los gobiernos están en mano del peronismo. En el interior, un puñado de legisladores hicieron base en sus terruños.

Tagliaferro: “Seguimos trabajando para generar más empleo”

Tagliaferro: “Seguimos trabajando para generar más empleo”

Lo aseguró el intendente al compartir con autoridades provinciales y empresarios la entrega de la documentación para el inicio de las obras del nuevo Parque Industrial Deca, que se está instalando en Haedo || Se prevé que en 2019 funcionarán 15 empresas industriales que generarán 1200 puestos de empleo para trabajadores de Morón.

Una nueva muestra del negacionismo PRO

Una nueva muestra del negacionismo PRO

El funcionario afirmó que los centros clandestinos eran “lugares descentralizados”. Recibió críticas desde todos los sectores de la oposición e incluso de aliados de Cambiemos. Los organismos de derechos humanos reclamaron su renuncia. Para el Gobierno, fue “una opinión”.

Gómez Centurión: "Todos los medios que utilicé son absolutamente legales"

Gómez Centurión:

El director general de Aduanas, Juan José Gómez Centurión, aseguró que "todos los medios" que utilizó para obtener información para denunciar irregularidades en el organismo del que fue provisoriamente desplazado fueron "absolutamente legales", y señaló que "ilegal es hacer inteligencia y violar la intimidad" y que, en cambio, no lo es "recibir información".