Gustavo Walker

Biografía:

Intendente de la municipalidad de Pila.

Nació en Pila, Buenos Aires, el 9 de octubre de 1957. Fue Concejal de Pila durante el período 1999-2003.

Asumió la conducción comunal en 2003 y cuatro años más tarde fue reelecto en el cargo con más del 60 por ciento de los votos.

En 2011 ratifica su mandato con el 64,86% de los votos sobre Lorenzo Cebero (UDESO), que logró el 31,21% y Ricardo Piccin (Frente Popular) que obtuvo el 3,93%.

En las elecciones generales de 2015 logra la reelección en el cargo de Jefe Comunal representando al Frente Para la Victoria con el 57,47 por ciento de los sufragios.

Últimas Noticias de Gustavo Walker (Total : 233 Notas )

Los sobreseídos en la causa GIRSU "celebran" el fallo, con un ojo puesto en las Primarias

Los sobreseídos en la causa GIRSU

En medio de la campaña electoral, tal como informó ayer La Tecla.info la Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento de 47 actuales y ex intendentes, entre ellos once de la provincia de Buenos Aires, en el marco de la megacausa GIRSU. Pero también revocó uno de los procesamientos y dictó la falta de mérito para otros varios, muchos de los cuales son candidatos en las PASO del 11 de agosto.

Causa GIRSU: Confirman procesamiento para más de 40 intendentes, entre ellos varios de la Provincia

Causa GIRSU: Confirman procesamiento para más de 40 intendentes, entre ellos varios de la Provincia

Es por ser partícipes necesarios del delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública en el programa de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) durante el kirchnerismo. Otros 40 jefes comunales, entre actuales y anteriores, les fue revocado el procesamiento. La decisión fue de la Cámara Federal, Sala I, integrada por los jueces Mariano Llorens, Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi.

Estrategia electoral: un corte para zafar

Estrategia electoral: un corte para zafar

En Cambiemos están preocupados por la caída de Macri, que complica a Vidal, y los jefes comunales buscan la forma de evitar que la ola los arrastre. En el interior, Cristina significa también un escollo para los alcaldes peronistas.

PILA: El Municipio entregará un bono de $ 5 mil a sus empleados

PILA: El Municipio entregará un bono de $ 5 mil a sus empleados

El Intendente Municipal de Pila, Gustavo Alfredo Walker hizo saber este martes que en las próximas horas remitirá al Honorable Concejo Deliberante la petición de aprobación para otorgar a todos los empleados municipales (exceptuando al Intendente y Concejales) un nuevo bono de cinco mil pesos.