Intendentes del Frente de Todos de la quinta sección fueron recibidos por Insaurralde

Intendentes del Frente de Todos de la quinta sección fueron recibidos por Insaurralde

Los intendentes del FdT de la sección fueron recibidos por el Jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurralde, en el marco de una serie de encuentros institucionales que viene manteniendo el funcionario y para planificar el tramo de la campaña hasta las elecciones de noviembre.

Concretamente, el funcionario provincial se reunió con los intendentes Jorge Paredi (Mar Chiquita), Sebastián Ianantuony (General Alvarado), Javier Gastón (Chascomús), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Sebastián Walker (Pila), Carlos Rocha (General Guido), Héctor Olivera (Tordillo), Cristian Cardozo (La Costa), y Sebastián Echarren (Castelli).

Según explicaron los presentes, se trató de una primera reunión formal tras la asunción de Insaurralde en la Jefatura de Gabinete donde se dialogó sobre la situación territorial de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre, pero también se tomaron en cuenta las perspectivas en turismo de cara a la temporada de verano.

En este sentido, el próximo fin de semana largo será un termómetro de lo que puede llegar a ocurrir en el verano 2022. Los intendentes costeros están esperanzados: Gustavo Barrera señaló a La Quinta Digital que hay reservas completas en la zona sur de Villa Gesell (Mar de las Pampas, Mar Azul, y Las Gaviotas), donde además se desarrollará la fiesta de la diversidad Cultural con la presencia de los Auténticos Decadentes y Los Tekis con entrada libre y gratuita.

También participaron del encuentro, la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, Juan Pablo de Jesús, Adrián Santarelli y Federico Otermin.

Comentá la nota