Gabriela Michetti

Biografía:

Marta Gabriela Michetti (n. el 28 de mayo de 1965 en Laprida, provincia de Buenos Aires) es una política y licenciada en relaciones internacionales argentina perteneciente al Partido Propuesta Republicana. Fue vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hasta el 20 de abril de 2009, cuando renunció para presentarse como candidata a diputada nacional en las elecciones legislativas del 28 de junio, resultando electa para el mandato 2009-2013

Actualmente es Vice Presidenta de la Nación Argentina

#Frases

Últimas Noticias de Gabriela Michetti (Total : 6660 Notas )

Malas lenguas 1128

Malas lenguas 1128

De operativos, actos, y apropiadores.La actitud de poner el rostro —o “jetonear”, en términos llanos—, y de actuar como cholulo en escenarios de poder o atracciones públicas no constituye novedad, es parte de la conducta de las personas. Obvio que cada uno elige. 

Entrevista exclusiva a Rogelio Frigerio

Entrevista exclusiva a Rogelio Frigerio

Mano a mano con La Tecla, el ministro del Interior afirma que dentro del Gobierno, “nunca se discutió un plan B”, y dice que “Argentina necesita de más acuerdos políticos”. Habla de economía, Cristina, Vidal, las obras y hasta de su abuelo

La economía según Macri

La economía según Macri

La recesión está a punto de cumplir un año desde el ingreso a la crisis en abril de 2018. El Gobierno anunció medidas para apuntalar el consumo de la clase media y baja, pero según los especialistas la clave se encuentra en la liquidación de la cosecha. Igual, el “veranito” proyectado no se muestra firme. El relato oficial y el dólar futuro.

¿Nace un nuevo Macri en cuna hostil?

Por: Pablo Sirvén. Nunca fueron fáciles las asambleas legislativas para Mauricio Macri . Son las reglas del juego distintas y arbitrarias que hacen natural lo que no lo es: Cristina Kirchner , como presidenta, podía hablar tres, cuatro horas y no volaba una mosca por más que elevara a niveles de epopeya su conducción del Estado y aunque varios de los datos que vertía en esas elocuentes y kilométricas piezas oratorias fueran ostensiblemente falsos.