Gabriela Michetti

Biografía:

Marta Gabriela Michetti (n. el 28 de mayo de 1965 en Laprida, provincia de Buenos Aires) es una política y licenciada en relaciones internacionales argentina perteneciente al Partido Propuesta Republicana. Fue vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hasta el 20 de abril de 2009, cuando renunció para presentarse como candidata a diputada nacional en las elecciones legislativas del 28 de junio, resultando electa para el mandato 2009-2013

Actualmente es Vice Presidenta de la Nación Argentina

#Frases

Últimas Noticias de Gabriela Michetti (Total : 6641 Notas )

¿Nace un nuevo Macri en cuna hostil?

Por: Pablo Sirvén. Nunca fueron fáciles las asambleas legislativas para Mauricio Macri . Son las reglas del juego distintas y arbitrarias que hacen natural lo que no lo es: Cristina Kirchner , como presidenta, podía hablar tres, cuatro horas y no volaba una mosca por más que elevara a niveles de epopeya su conducción del Estado y aunque varios de los datos que vertía en esas elocuentes y kilométricas piezas oratorias fueran ostensiblemente falsos. 

Cauteloso, mantiene Macri el misterio sobre su vice y apuesta a la polarización total con Cristina

Cauteloso, mantiene Macri el misterio sobre su vice y apuesta a la polarización total con Cristina

Antes de emprender el regreso al país tras su gira por Asia, el presidente Mauricio Macri dio entrevistas a Clarín y La Nación en las que habló de su futuro electoral y de la situación económica de la Argentina, en un año clave para el frente Cambiemos. Entre otras definiciones, el mandatario dijo que no sabe si Gabriela Michetti volverá a acompañarlo como candidata a vice y reforzó la polarización con Cristina Fernández de Kirchner.

Una ministra lejos de la boleta

Una ministra lejos de la boleta

Pese a que el Presidente la considera su ministra favorita y a que la seguridad es uno de los ejes de la campaña oficialista, en el macrismo consideran riesgoso llevar a Bullrich como candidata a vicepresidenta.

Patricia Bullrich, la ministra más popular según las encuestas que mira el Gobierno

Patricia Bullrich, la ministra más popular según las encuestas que mira el Gobierno

La mejor para los propios. La peor para los opositores. En el laboratorio de mediciones que, con sigilo, coordina el "gurú" ecuatoriano Jaime Durán Barba , y también en otras encuestas que circulan dentro y fuera de la Casa Rosada, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , aparece al tope del ranking como la mejor considerada en un gabinete nacional con sólo diez integrantes y alto grado de rechazo entre quienes no apoyan la gestión del Gobierno.