Gabriela Michetti

Biografía:

Marta Gabriela Michetti (n. el 28 de mayo de 1965 en Laprida, provincia de Buenos Aires) es una política y licenciada en relaciones internacionales argentina perteneciente al Partido Propuesta Republicana. Fue vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hasta el 20 de abril de 2009, cuando renunció para presentarse como candidata a diputada nacional en las elecciones legislativas del 28 de junio, resultando electa para el mandato 2009-2013

Ex Vicepresidenta de la Nación Argentina

#Frases

Últimas Noticias de Gabriela Michetti (Total : 6778 Notas )

Reapareció Michetti y se refuerza la "tregua" entre Macri y los "dialoguistas" del partido

Reapareció Michetti y se refuerza la

"Todo se está acomodando", definen con satisfacción cerca del ex presidente Mauricio Macri, y se refieren a la mezcla de tregua y promesa de trabajo conjunto con Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal "se está cumpliendo en el terreno" partidario. Un partido al que están "volviendo" figuras que bajaron a cero su perfil público luego de la derrota de octubre, como la ex vicepresidenta Gabriela Michetti.

La guillotina de Cristina Kirchner

Por: Joaquín Morales Solá. Una Robespierre sin guillotina. O con una guillotina manipuladora y cruel. Un Senado argentino convertido en el Comité de Salvación Pública de la revolución francesa. Cristina Kirchner usa el Senado y la inexplicable sumisión de los senadores peronistas solo para desahogar supuestas ofensas viejas.

Larreta quiere superar la grieta para ser candidato en 2023

Larreta quiere superar la grieta para ser candidato en 2023

El jefe de gobierno hace un difícil equilibrio entre la buena sintonía con el gobierno y la presión de los halcones opositores. Su relación con Macri, en el peor momento. En CABA, el distrito más afectado por el coronavirus, la asistencia no llega a los barrios más carenciados.

La performance del macrismo en el Congreso Nacional pierde por goleada

La performance del macrismo en el Congreso Nacional pierde por goleada

A pesar de su reclamo mediático acerca de la necesidad de rehabilitar los debates en el Congreso y las denuncias de que “el kirchnerismo no los deja sesionar”, la alianza Juntos por el Cambio olvida que durante los cuatro años de gobierno de Mauricio Macri, cuando ninguna pandemia obligaba a reconsiderar las reglas de juego económicas, políticas y sociales, el Poder Legislativo tuvo su peor performance de la última década. 

El consiglieri de la reconstrucción

El consiglieri de la reconstrucción

Es el más cercano a Macri desde su salida de la Rosada. Comparten oficina y controla su agenda. El link familiar y su fidelidad probada le dieron en la intimidad del expresidente el lugar de Peña.