Gabriela Michetti

Biografía:

Marta Gabriela Michetti (n. el 28 de mayo de 1965 en Laprida, provincia de Buenos Aires) es una política y licenciada en relaciones internacionales argentina perteneciente al Partido Propuesta Republicana. Fue vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hasta el 20 de abril de 2009, cuando renunció para presentarse como candidata a diputada nacional en las elecciones legislativas del 28 de junio, resultando electa para el mandato 2009-2013

Ex Vicepresidenta de la Nación Argentina

#Frases

Últimas Noticias de Gabriela Michetti (Total : 6815 Notas )

Cómo votó Juntos por el Cambio las leyes económicas

Cómo votó Juntos por el Cambio las leyes económicas

Se opuso al aporte extraordinario de las grandes fortunas. Rechazó declarar servicios públicos esenciales a la telefonía celular y fija, internet y la TV paga. Votó en contra de la rebaja de la tarifa del gas en zonas frías. No aprobó la disminución de Ganancias para pymes y la suba a las empresas con alta rentabilidad. Le dio la espalda a los cambios en la movilidad jubilatoria.  

Bullrich se reunió en secreto 11 veces con el agente de la AFI a cargo del espionaje a 403 periodistas

Bullrich se reunió en secreto 11 veces con el agente de la AFI a cargo del espionaje a 403 periodistas

El agente de la AFI Carlos Alberto Tonelli Banfi, excuñado de Gabriela Michetti y quien estaba a cargo de  la dirección Eventos Especiales, ingresó al Ministerio de Seguridad en 57 ocasiones durante el macrismo. En la causa del espionaje masivo a periodistas durante la Cumbre de la OMC y el G-20 pidieron su indagatoria. Estaba al mando del área que confeccionó las fichas ilegales. El rol de Bullrich.

Mariano Recalde: "Todavía no tenemos candidato para 2023"

Mariano Recalde:

Critica al gobierno de CABA con intensidad, especialmente en temas vinculados a la pobreza extrema y a la cuestión de género. Sin embargo, cree que aun antes de las próximas elecciones puede haber consensos a nivel parlamentario sobre justicia que empiecen a cerrar la grieta. Explica el valor real y simbólico de la unidad en su partido. Afirma su identidad peronista en una ciudad históricamente más propensa a las ideas liberales y socialdemócratas.

Espionaje ilegal M: Casación rechazó planteo de CFK y confirma pase de la causa a Comodoro Py

Espionaje ilegal M: Casación rechazó planteo de CFK y confirma pase de la causa a Comodoro Py

Se espera que querellantes presenten recursos de queja ante la Corte para evitar que la causa que tramita en Lomas de Zamora se gire de forma definitiva al edificio de Retiro. Además, los camaristas confirmaron procesamientos de Arribas y Majdalani por el espionaje al Instituto Patria. Los exjefes de la AFI suman malas noticias: pidieron su indagatoria en otra investigación.  

Las fundaciones o una de las debilidades de Mauricio Macri

Las fundaciones o una de las debilidades de Mauricio Macri

Mauricio Macri tiene una proverbial debilidad por las fundaciones. Su arquitectura jurídica permite cierta opacidad y ventajas impositivas. Siempre creó alguna o se involucró en otras con fines políticos, empresariales y futbolísticos. La última que lleva su nombre es la continuidad de Cambiar es posible (CEPLA) cuya constitución se conoció a fines de enero.