Últimas Noticias de Energia Catamarca SAPEM (Total : 82 Notas )

Blanca Reyna dejó una deuda de 1,3 millones

Blanca Reyna dejó una deuda de 1,3 millones

Luego de distintas negociaciones, la municipalidad de Ancasti acordó con la empresa Energía de Catamarca (EC) Sapem el pago de la deuda de $1,3 millones que dejara la exintendente Blanca Reyna (FCS). La comuna abonará durante 18 meses cuotas de casi 75 mil pesos que tendrán compensación si realiza obras energéticas.

Reemplazaron equipos eléctricos de más de 25 años

Reemplazaron equipos eléctricos de más de 25 años

Los trabajadores de EC SAPEM junto a la empresa MARVA SRL concluyeron este domingo el cambio de celdas de media tensión en calle Sarmiento y Mota Botello (subestación ex Deca) por otras de última tecnología que brindarán más confiabilidad y seguridad al sistema eléctrico del centro de la ciudad. Los equipos que se reemplazaron datan de más de 25 años.

Piden que intervenga el TC por programa "Mi Terreno"

Piden que intervenga el TC por programa

El FCS lo propone en un pedido de informes. Quieren que se analice la legalidad de los convenios firmados.El último jueves tomó estado parlamentario en el CD un pedido de informes al Ejecutivo Municipal por la operatoria "Mi Terreno", mediante la que se pueden obtener créditos para la compra de lotes en el Portal del Norte y Portal del Sur

Ec Sapem ya tiene vicepresidente

Ec Sapem ya tiene vicepresidente

El licenciado Aldo Palavecino será designado vicepresidente de la EC Sapem Energía en reemplazo de Marcos Denett, quien asumió recientemente como secretario de Seguridad de la provincia, según trascendió de fuentes gubernamentales.

Un operario de la Ec Sapem sufrió una descarga eléctrica

Un operario de la Ec Sapem sufrió una descarga eléctrica

En la mañana de ayer, a las 10:40, en Av. Bartolomé de Castro, se constituyó el móvil de la Comisaría Cuarta, donde se entrevistaron con el sereno de una casa de construcción identificado como José Daniel Garay (60), quien manifestó que momentos antes una persona de sexo masculino, empleado de la empresa EC SAPEM, se encontraba realizando control en los medidores de electricidad de la zona, mientras se encontraba lloviznando y sufrió una descarga eléctrica. 

Suspensiones del servicio de energía eléctrica

Suspensiones del servicio de energía eléctrica

La empresa de Energía Catamarca SAPEM informó que se están realizando suspensiones del servicio eléctrico a usuarios comprendidos en las remesas 4, 5, 6 y 7, que adeudan facturas del bimestre correspondiente al mes de marzo de 2014.

Asimismo, la EC SAPEM comunicó que para los usuarios incluidos en las ocho remesas, las suspensiones de los servicios por falta de pago se dispondrán a partir del día 1 de agosto próximo.

Ante ello, la empresa de energía aconseja a los usuarios regularizar cualquier situación de mora.