La EC SAPEM lanza aplicación para teléfonos móviles

La EC SAPEM lanza aplicación para teléfonos móviles

En sintonía con su espíritu innovador, la EC SAPEM lanzará el lunes venidero una aplicación para teléfonos móviles, que permitirá a los usuarios acceder al instante a la información precisa. Se trata de la primera APP desarrollada para una empresa catamarqueña.

La herramienta está disponible las 24 horas de los 365 días del año, en forma gratuita, para todos los principales sistemas operativos móviles y podrá ser descargada de diferentes tiendas virtuales (Android Market, Apple Store y Windows Phone Store).

 

A partir de un diseño moderno e interactivo, la aplicación permite a los usuarios conocer sus consumos eléctricos, sus vencimientos bimestrales, los lugares de pago habilitados, sus historiales de consumo, ingresar reclamos por cortes de servicio por accidentes o eventos climáticos y hacer el seguimiento de los mismos, entre otras interesantes funciones y utilidades.

 

Desde el Área Comercial de la EC SAPEM, se informó que “en un contexto en el que el universo digital se encuentra en pleno auge, a lo que se suma la progresiva penetración de teléfonos y dispositivos móviles en nuestra sociedad, la llegada de esta nueva aplicación viene a potenciar y enriquecer la experiencia de los usuarios del principal de los servicios públicos”.

 

"Por la implementación de modernos sistemas contables, de nuevas unidades vehiculares con GPS  y hasta la implementación de equipamiento para la toma de lecturas domiciliarias mediante el uso de aparatos de teléfonos móviles, la EC SAPEM se ha situado desde un tiempo a esta parte a la vanguardia de la innovación empresaria en Catamarca, y nuestro objetivo es mejorar y personalizar el servicio para beneficio de nuestros usuarios”, señalaron.

Comentá la nota