Últimas Noticias de Elecciones 2019 en Merlo (Total : 24 Notas )

Juntos por el Cambio no quiere perder por goleada

Juntos por el Cambio no quiere perder por goleada

El gobierno de la provincia de Buenos Aires busca mejorar las perspectivas de intención de votos en varios puntos. El Conurbano, histórico bastión peronista, no refleja una mejoría y en algunos casos la derrota ya se aceptó antes del primer testeo electoral. La meta, que la diferencia no supere los 20 puntos.

Domingo Palma: Merlo necesita una democracia más directa

Domingo Palma: Merlo necesita una democracia más directa

Domingo Palma es un tipo de barrio y de laburo, como el mismo se define; hecho en el rigor del esfuerzo y los madrugones. A los doce años su mandre enviudó y él junto a su hermano  comenzaron a  ayudar en la panadería. Se crió en una cuadra, allí comenzó a forjar logros y sueños, hoy tiene una de las cadenas de panadería y confitería más importante de la zona oeste, PalPam.

Massa en Merlo: remar para qué, si el barco no tiene timonel y se está hundiendo

Massa en Merlo: remar para qué, si el barco no tiene timonel y se está hundiendo

El líder del Frente Renovador Sergio Massa  recorrió  negocios de la Avenida Yrigoyen en Merlo Norte acompañado del referente local del su partido el concejal Raúl Díaz. Durante la caminata  dialogó con comerciantes  acerca de la difícil situación económica  que sufre nuestro país.  Un rato más tarde  se acercó hasta el salón de fiestas La Farola ubicado Yrigoyen y Formosa  en la que se reunió con militantes y vecinos.

"En Merlo, Cristina tiene el 60% de intención de voto y Macri no supera el 14%"

En diálogo con el programa Siempre es Hoy de Radio del Plata, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, se refirió a la intención de voto de la senadora nacional de Unidad Ciudadana. “En nuestro distrito, Cristina arrasa. Mide 60 por ciento y Macri no supera el 14. La imagen de Vidal también bajó mucho y tiene números similares al presidente” afirmó.

¿Se largó la interna de cambiemos?

¿Se largó la interna de cambiemos?

Tal como anticipáramos meses atrás hay muchos aspirantes a la candidatura de intendente para las elecciones de Agosto, si bien por ese entonces era prematuro saber si iba a haber una interna, las últimas informaciones surgidas de altas fuentes partidarias así lo dan a entender.