Gustavo Soos

Biografía:

Es senador provincial por la Primera Sección Electoral y Jefe de Gabinete del municipio de Merlo.

Ejerció como vicepresidente del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires y fue miembro del Consejo de la Magistratura en representación del Poder Ejecutivo durante la gobernación de Felipe Solá.

Además, fue prosecretario del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Buenos Aires y asesor en la Secretaría Legislativa del Senado.

Durante la campaña del 2017, fue postulado como candidato tras ser elegido por la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y el Intendente de Merlo, Dr. Gustavo Menéndez para encabezar la lista de candidatos a senadores provinciales de Unidad Ciudadana en la Primera Sección Electoral.

Últimas Noticias de Gustavo Soos (Total : 142 Notas )

Se lanzaron los cursos de capacitación para empleados municipales en Merlo

En un trabajo en conjunto entre el estado municipal, el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y la Jefatura de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se realizó la presentación de los cursos del Programa de Organismos Municipales con el objetivo de capacitar a los trabajadores y trabajadoras municipales.

De la Torre juró como Senador

De la Torre juró como Senador

El ex intendente ya es senador provincial y San Miguel tendrá representación en la Legislatura. Nuevos desafíos tendrá por delante el sanmiguelino.Joaquín de la Torre dio otro paso importante en su carrera política: se convirtió en senador provincial tras haber sido elegido por el voto popular en los comicios generales dentro del espacio Juntos.