Gustavo Soos

Biografía:

Es senador provincial por la Primera Sección Electoral y Jefe de Gabinete del municipio de Merlo.

Ejerció como vicepresidente del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires y fue miembro del Consejo de la Magistratura en representación del Poder Ejecutivo durante la gobernación de Felipe Solá.

Además, fue prosecretario del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Buenos Aires y asesor en la Secretaría Legislativa del Senado.

Durante la campaña del 2017, fue postulado como candidato tras ser elegido por la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y el Intendente de Merlo, Dr. Gustavo Menéndez para encabezar la lista de candidatos a senadores provinciales de Unidad Ciudadana en la Primera Sección Electoral.

Últimas Noticias de Gustavo Soos (Total : 147 Notas )

El juego de las sillas

El juego de las sillas

Con PASO o sin PASO, todas las fuerzas políticas de la Legislatura provincial ponen sus músculos en tensión para las elecciones de este año. La cámara baja renueva 46 bancas, la mitad del total. Salvo Unión por la Patria, cada espacio está partido en dos. El Senado renueva 23 lugares. Qué arriesga cada uno.

Se lanzaron los cursos de capacitación para empleados municipales en Merlo

En un trabajo en conjunto entre el estado municipal, el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y la Jefatura de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se realizó la presentación de los cursos del Programa de Organismos Municipales con el objetivo de capacitar a los trabajadores y trabajadoras municipales.

De la Torre juró como Senador

De la Torre juró como Senador

El ex intendente ya es senador provincial y San Miguel tendrá representación en la Legislatura. Nuevos desafíos tendrá por delante el sanmiguelino.Joaquín de la Torre dio otro paso importante en su carrera política: se convirtió en senador provincial tras haber sido elegido por el voto popular en los comicios generales dentro del espacio Juntos.